Capitulo 9 (La Banda)

291 29 10
                                    

*Jaspe*

Ayer fue un día realmente alocado en realidad toda la semana lo ha sido, el concierto el sexo salvaje con Sheena la escapada al parque acuático el escabullirnos detrás de la zona de mantenimiento de un tobogán acuático para continuar con nuestros deseos.

En realidad de cierto modo ha sido bueno para mi ya que me a ayudado a dejar de pensar tanto en Lapis, esa tonta niña pareciera que no quiere salir de mi mente, siempre que trato de sacarla de mi cabeza se resiste.

White: Jasper Diamond Quartz ¿Estas escuchándome?..

Mi tía me sacó de mis pensamientos con sus regaños de rutina...... Le encanta llamarme por mi nombre completo como si eso hiciera que le prestara mas atención.

Jaspe: Algo sobre mi tía Yellow y su prometida.

White: Exactamente quiero que te encargues de contratar una banda para la fiesta que se efectuará al concluir la ceremonia.

Jaspe: ¿Una banda?...... ¿Para que quiere una banda? Cuando tienes a la mejor DJ de todos los tiempos como sobrina.

Mi tía fruncido el ceño y levantó una ceja en forma de desconcierto y desaprobación lo cual me ofendió creo.

White: Es una boda distinguida y con clase no una fiesta de cuarta en un almacén abandonado o en un centro comercial.

Jaspe: Eso me ofende tía, Oye vamos se que Yellow me dirá que si.

White: ¿Segura?.

Jaspe: Si.

Mi tía Yellow estaba en la sala de estar junto con su prometida Skinny y la organizadora de la boda.

Jaspe: Tia dejame presentarte a la mujer que hará tu boda inolvidable.

Yellow: ¿Y quien es?.

Jaspe: Yo obviamente...

Yellow: ¿Es enserio?.

Mi tía Yellow no parecía para nada convencida mientras que mi tía White trataba de contener la risa.

Jaspe: Si.

White: Te dije que diría que no.

Concluyó mi tía White dándome un Zape en la cabeza....

"Zape: Golpe con la mano abierta sobre la cabeza de alguien".

Jaspe: Oye tía no tan fuerte -Dijo mientras se sobaba la cabeza-.

White: Eres muy llorona.

Jaspe: Oigan tocaré en tu fiesta con o sin tu consentimiento.

Yellow: Ni lo piense Jasper Diamond Quartz.

Jaspe: ¿A si?.... Blue quiero que veas estas fotos.....

Saqué mi teléfono pero rápidamente fui detenida por mi tía Yellow.

Yellow: De acuerdo pero borra esas fotos -Dijo Yellow resignada y en vos baja-.

Jaspe: Cuando termine la boda.

Me volteé victoriosa en dirección a mi tía White...

Jaspe: Te dije que si tocaría en la boda.

Le saqué la lengua para luego dirigirme a mi entrenamiento de Basquet.

*Lapis*

¿Porque no llega Jaspe? Bueno ella nunca a sido fanática de la puntualidad ella es todo menos común y corriente ella es única fuera de este mundo, y la necesito cada momento lejos de ella es un tormento y un constante recordatorio de que por mi culpa ya no estamos juntas...... Mis inseguridades fueron las causantes de todo.

Aunque odie admitirlo Jaspe no tuvo la culpa ella solo hizo un comentario sarcástico y yo saqué todo de contexto.

Peridot: ¿En que piensas? Dejame adivinar en Jaspe.

Perla: Es mas que obvio Peri.

Peridot: No me digas así.

Perla: Lo siento olvidaba que solo Amatista te puede llamar así.

Lapis: Por favor no comiencen de nuevo.

Peridot y Perla: Ella comenzó.

En realidad parecían dos niñas pequeñas discutiendo, aunque Peridot con su estatura pareciera una niña de 10 años.

Perla había formalizado hasta cierto punto su relación con Garnet y Amatista y Peridot bueno ellas van a paso seguro.

*Narradora*

Amatista al notar la presencia de su chica y la de sus amigas no pudo evitar gritarles desde la cancha de Basquet.

Amatista: Heyyy Chicas ya que siempre vienen a los partidos deberían volverse porristas...

Garnet: Vamos Amatista comportarte -Dijo Garnet al mismo tiempo que le daba un Zape a Amatista-.

Amatista: O vamos acaso no me dirás que se verían espectacular con el uniforme de porristas.

Garnet: Tienes razón.

Jaspe: Chicasssss ¿De que me perdí?.

Dijo Jaspe mientras ponía su brazo sobre el hombro de Garnet.... Y Amatista reía a todo pulmón.....

Garnet: Nada solo esperábamos a nuestra capitana pero ya llegó.

Amatista no podía dejar de reír.

Jaspe: De que te ríes mocosa -Dijo Jaspe al mismo tiempo que golpeaba con el puño el brazo de Amatista-.

Amatista: Auch nada solo que Bitsmuto se cayó, ¿Acaso no la vieron?.

Jaspe y Garnet: No.

Amatista: Deberían prestar mas atención...

Lapis había decidido ir al baño antes de que comenzara el partido..... Se levantó y caminó con cuidado para no caer...... Pero fue inútil cuando se percató de dos ojos ambarinos que la observaban detenidamente lo cual hizo que perdiera el control.

Pero Jaspe con su gran fuerza y velocidad logró atrapar a Lapis en sus brazos.

Lapis estaba con los ojos serrados pero al abrirlos se pudo percatar de los fuertes y tonificados brazos de Jaspe lo cual hizo que estuviera completamente sonrojada.... Al levantar la mirada se encontró con una sonrisa que mostraba unos blancos colmillos y unos ojos que brillaban mostrando claramente su reflejo.

Lapis: Hola.

Jaspe: Hola.

Amatista: Besooooooooo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si lo se esta corto pero es que estado un poco ocupada...... Pero pronto volveré a actualizar esta y mis otras historias😊😊😊😊😊

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora