Zero

1.5K 96 0
                                    

El despertador comenzó a sonar sacándome por completo de mi sueño, hoy es un día importante así que no puedo ignorar el reloj. Lograr ser reconocido como uno de los tres representantes más reconocidos en Chicago no fue nada fácil, en especial en el área de los deportes. Hoy es el primer día como representante de uno de los nuevos integrantes del equipo de baloncesto más importante de Chicago. 

Zero es uno de los jugadores que con el paso del tiempo fue subiendo su nivel deportivo hasta ser contratado por el equipo de Chicago, y yo lo representaré para lograr que sea uno de los titulares. Así que no puedo perder tiempo, la puntualidad es uno de los aspectos que más me representan.

No tarde más de una hora en estar listo, tome mis llaves del auto y salí de mi departamento. Maneje hasta el aeropuerto para recoger a Zero, claro que prepare todo con anticipación para estar una hora antes de su arribo. Durante la espera revise el itinerario del día para asegurarme de no pasar nada por alto.

 Durante la espera revise el itinerario del día para asegurarme de no pasar nada por alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que tú debes ser Jude.- Levanté la vista para encontrarme con el rostro más atractivo. -Mucho gusto, soy Zero.-

-Por supuesto, el gusto es mío.- Me puse de pie para darle la mano. -Lamento no haber puesto atención a su llegada.- Tenía que apartar los pensamientos malos de mi cabeza.

-No te preocupes, cualquiera se puede perder en su propio mundo.- Soltó mi mano. -Y bien cuál es el primer paso?.-

-Claro!!.- Aunque ya me sabía de memoria el itinerario, volví a mirarlo. -Tienes una conferencia de prensa en dos horas, pero primero pasaremos por tu nuevo apartamento.- De nuevo los pensamientos malos aparecieron.

-Eso me agradaría, necesito una ducha antes de aparecer en público.-

-Bien iré por tu equipaje y nos vamos.- Sin esperar respuesta caminé hasta la máquina dónde descargaban el equipaje. -Ahora si vámonos.- Le dije cuando tome su maleta.

No hablamos hasta que llegamos a mi coche, lo cual fue un poco incómodo.

-No eres muy joven para ser considerado de los mejores representantes?.- Me dijo una vez que emprendimos el camino a su departamento.

-Eso fue lo que me dificultó llegar hasta este puesto.- Le conteste. -Pero mi trabajo es muy bueno, verás que no te decepcionaras.-

-Ya lo creo.- Fue lo único que me dijo.

-El departamento que conseguí reunía todas tus especificaciones.-

-Eso quiere decir que me la pasare bien por las noches.- Se rió, dentro de las especificaciones que me había dado estaba la zona, quería que fuera en una zona cerca de clubs nocturnos.

-Eso espero, los mejores clubs están en esa zona.- Le asegure. 

En lo que quedaba de camino al departamento le hable sobre la conferencia de prensa a la cual asistiríamos y en lo importante que era mencionar lo emocionado que estaba por formar parte del equipo. El estaba de acuerdo con todo excepto con lo de tener que esperar para ser nombrado titular. 

-Con  el talento que tienes no tardaras tanto en escalar hasta convertirte en el capitán del equipo,- Y yo le ayudaría a que lo lograra.

Llegamos hasta su apartamento el cual le agrado de inmediato al ver que todo estaba tal cual lo pidió.

-Vaya que eres bueno complaciendo a tus clientes.- No pude evitar pensar en el lado pervertido de lo que acababa de decir.

-Es lo que me hace uno de los mejores.- No pude evitar que una sonrisa se formara.

-Tomare una ducha, me siento demasiado sucio.- Y antes de continuar se quito la camisa dejando al descubierto su abdomen marcado. -No te importa esperar, verdad?.- 

-No!!, claro que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No!!, claro que no.- Sacudí la cabeza.

Tenia que controlarme, Zero era mi cliente y no podía arruinar el contrato que firmamos, ya bastante me costo acender hasta aquí como para arruinarlo todo por un deseo carnal. Saque mi celular y me puse a ver las noticias sobre la adquisición de Zero en el equipo y si era buena o mala decisión, "La mejor" pensé. Después de unos minutos de estar leyendo, Zero salio de su cuarto con solo una toalla en la cintura. 

-Aun tengo tiempo de sobra?.- Mire mi reloj antes de que se diera cuenta que la mirada que tenia no era la más profesional. 

-Si aun hay tiempo suficiente.- 

-No te molesta que pasemos por algo de comer antes de la conferencia?.

-Que quieres comer?.- Le pregunte. -Puedo ir por la comida mientras terminas de arreglarte.- Me ofrecí, tenia que salir de ahí antes de cometer una estupidez.

-Comida china esta bien.- Me miro extrañado. -Pero puedes pedir la comida, no es necesario que vayas.- 

-No es molestia, a parte sirve que me ocupo y no estoy solo aquí sentado.- No podía seguí ahí con el de esa forma. -Regreso enseguida, no te preocupes.- Guarde mi celular y antes de que se opusiera salí del departamento.

Cuando regrese Zero ya estaba vestido lo cual fue un alivio, aunque no tenia porque sorprenderme, no era como que me fuera a esperar en toalla hasta que regresara.  Después de comer nos fuimos directo al salón donde se llevaría a cabo la conferencia de prensa, como siempre para estar antes de la hora acordada.

-Me agrada tenerte como mi representante, eres muy bueno en esto, creo que no tendremos problema en llevarnos bien.- Puso su mano en mi hombro como forma de agradecimiento y luego subió al escenario.

Sombra de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora