- Hey.- Me dijo al verme.
- Hola.- Le respondí. - Ha pasado algo?.- Le pregunté.
- Solo vine a disculparme.- Respondió. -Wow sí que te ves diferente.- Dijo mirándome de pies a cabeza.
- Gracias!, Estaba por salir.-
- Espera, sé que lo de ayer estuvo mal y está bien que estés molesto, encerio lo lamento.-
- No fue nada, no te preocupes.- Lo que menos quería era verlo más tiempo así que fingir que no importaba era lo mejor.
- Menos mal, creí que ya no me querrías ver.- "Y no estás tan equivocado pensé." - Y a donde vamos?.-
- Vamos?, No tendrás que ir con Jelena?.-
- Le dije que estaría contigo.-
- Iré a una cita, así que no puedes venir conmigo.- Fue lo único que se me ocurrió.
- Oh, ya lo veo.- Me sonrió. - Entonces no te entretengo más, no quiero hechar a perder tu noche.- "Ya nunca lo harás". Pensé.
- Bien, te veo entonces mañana si es que me necesitas.- Le dije mientras le daba la espalda para cerrar la puerta.
- No irás al entrenamiento?.-
- No, de ahora en delante solo te acompañaré cuando alguien quiera un contrato o en caso de firma de autógrafos y conferencias.- Le contesté sin duda. Comencé a avanzar pero cuando pase a su lado puso su mano en mi pecho.
- Dime la verdad!, estas molesto conmigo?.- Me miró a los ojos.
- No tengo porqué estar molesto ya te lo dije, simplemente que como me dijiste una vez, ya no quiero parecer tu niñera.-
- Vamos Jude!.- Me dijo. - Estaba molesto, no estaba pensando de forma clara.-
- No!, Me parece perfecto, ahora tendré un poco más de tiempo para mí.- Le contesté. -Y si no te molesta, me voy, tengo que atender una cita.- Y sin voltear hacia atrás camine a mi auto. Él se quedó ahí parado viendo como me iba.
"Vieja escena no" Me dije a mi mismo. Solo que esta vez el no me ama como lo hacía Guideon.
Maneje hasta el bar donde conocí a Billy, si tenía suerte encontraría a alguien con quien divertirme. Y en verdad la ropa había cumplido su cometido, antes me miraban dos o tres personas, ahora lo hacian más de 5.
Me senté en la barra y pedí un tarro de cerveza, y sin mirar a nadie, espere a que solo se acercará alguien.- Jude Kinkade, cierto!.- Dijo alguien al sentarse a mi lado.
- Nos conocemos?.- Pregunté, era un hombre atractivo.
- Tu no me conoces, pero yo sí a ti, eres de los mejores agentes.- Me sonrió. - Yo también soy agente deportivo, pero no tan conocido como tú.-
- Pues mucho gusto ...?- Dejé la frase incompleta.
- Lucas, soy Lucas.- Me respondió.
- Pues mucho gusto Lucas.- Le conteste mientras tomaba mi tarro y le sonreía por encima de él.
- Al parecer nunca me había fijado demasiado.- Me miró de pies a cabeza, tal y como lo había hecho Zero. -Porque no solo eres de los más talentosos, si no que estás ...- En vez de terminar la frase se mordió el labio.
Esta vez no quería cometer el mismo error que cometí con Billy, así que simplemente deje que las cosas fluyeran y solo se quedarán en conversación, después de unas horas de haber coqueteado de forma sutil, pedí la cuenta, y le di mi número a Lucas. Me puse de pie y salí triunfante del bar.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de ti
RomanceJude huyo de la ciudad que lo vio crecer para alejarse de Guideon, el chico que lo hizo sufrir y no lo reconocía frente a los demás, esto para crecer no solo como persona si no también profesionalmente, logrando obtener un puesto importante a sus 28...