No solo habia confirmado lo suyo con Jelena, si no que me había dejado como un tonto. Me baje del auto y simplemente llame a Helen, sé que puede ser peligroso relacionarme personalmente con la dueña del equipo, pero en este momento necesitaba hablar con alguien y Helen me pareció la mejor para eso.
-Hey!!, Ya te habías tardado.- Me contesto Helen.
-Lo necesito.- Fue lo único que tuve que decir.
-No digas más, nos vemos en el Club Kiyoko, ya salgo.- Me dijo y colgó. Tenía que irme de ahí antes de que Jelena y Zero bajarán. Pedí un Uber y me fui directo al Club.
En el camino a el Club no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar, como algo que fue hace años me sigue afectando tanto, y para terminar, Zero me deja en ridículo. Será a caso está la forma en la que mi vida seguirá su camino, yo cometiendo estupideces por culpa de otro hombre.
-Hemos llegado!.- Me anuncio el conductor.
-Lo siento.- Conteste. Le pagué y me baje del auto.
Nunca había venido a este club, pero por la fachada sabía que sería un club de strippers. Al entrar mire en todas direcciones en busca de Helen, pero no apareció hasta 5 minutos después en la entrada, la saludé y buscamos una mesa.
-Siempre he querido venir aquí!.- Dijo Helen al sentarnos. -Solo que no se me había presentado la oportunidad.-
-No creo estar de ánimos para este lugar, estoy un poco triste.- Hice una mueca.
-Y que mejor lugar para alegrarte, que un lugar lleno de hombres en ropa interior.- Me sonrió. -Y bien!, Cuéntame qué es lo que ha pasado?.-
-Problemas con hombres, tu sabes de eso.- Hice una mueca.
-Eso sí que es irónico, un hombre se queja de que las mujeres son incomprensibles y resulta que ni ellos se entienden entre sí.- Se rió.
-Lo se!, Pero que le puedo hacer es lo que soy.-
-Y cual es el problema, no te da suficiente atención.- Al parecer hice algún gesto de negación, porque Helen, cambio su pregunta. -Un amor no correspondido, ya lo veo!!.-
-Tan obio es??.-
-No te mentire, es un problema muy común en ...- No terminó la frase.
-En las relaciones gay.- Termine la frase por ella.
-Si eso, no sé porque pero me parece que siempre terminan enamorándose de un chico heterosexual.-
-Trate de evitarlo, pero algo en el no me deja ignorarlo.-
-Su físico?.- Vi como la intriga empezó a aparecer en sus ojos.
-Si que es atractivo físicamente y todo, pero no es eso. Es algo en su forma de ser, algo que no logro comprender.-
-Entonces no conozco tan bien a Zero.- Cuando lo dijo me quedé congelado. - Lo supe desde la primera vez que entraste a mi oficina, no creas que lo deje pasar.- Se rió.
-Pero yo jamás me he comportado de forma evidente.- Dije al fin.
-Querido, se te nota cuando hablas de el, a parte lo defendiste de una forma poco común.-
-No se lo vayas a decir a nadie, por favor, no quiero tener problemas.-
-Tu estate tranquilo, yo no diré nada.- Estiró su brazo hacia mi. -Si prometes que seremos amigos.- Sonrió. Tome su mano y cerré el trato.
-Te puedo hacer una pregunta?.- Le dije después de tomar a mi bebida.
-Claro, no te detengas, solo hazla.-
-Como es que terminaste siendo la esposa del dueño del equipo, eres demasiado joven y bella.- No sabía si me había sobrepasado.
-A veces la ambición puede más.- Me sonrió.
-Lo entiendo, yo huí de mi casa a los 18 años, no podía seguir atrapado en ese lugar, queria algo más grande, pero dejé una parte de mi.-
-Renuncie a muchas cosas, Claro!, Pero ahora lo tengo todo y lo puedo compartir.- Me contestó, mientras le hacía una seña a uno de los bailarines para que se acercara. -Has feliz a mi amigo.- Le dijo en cuanto llegó a nuestra mesa.
-No es necesario.- Dije nervioso, pero no importo, el se coló frente a mí y comenzó a bailar, tomo mis manos y las puso sobre su abdomen.
-Solo diviértete, deja de pensar en lo que es debido.- Escuché decir a Helen.
"Solo Hazlo" Me dije a mi mismo y comencé a disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de ti
RomanceJude huyo de la ciudad que lo vio crecer para alejarse de Guideon, el chico que lo hizo sufrir y no lo reconocía frente a los demás, esto para crecer no solo como persona si no también profesionalmente, logrando obtener un puesto importante a sus 28...