"Qué es lo que se debe contestar ?" Me pregunte a mi mismo cuando Zero me dijo que lo ayudará solucionar su problema.
-Creo que lo mejor es hablar con ella y ver si ella quiere lo mismo, no veo una mejor solución.-
-Y qué tal si ella no está dispuesta y yo solo quedo en ridículo y sin equipo?.- Su ánimo decayó al decirlo.
-Te diré la verdad!.- Me arrepentí de haber contestado así. -Yo he pasado ya por esto y la verdad.- Recordé a Guideon. -Lo mejor que puedes hacer si ella no siente lo mismo que tú es alejarte.-
-Agradesco tu sinceridad, pero yo sé que eso no será necesario.- Y sin decir más se puso de pie y se fue a su cuarto .
"Porque tendría que sentirme mal, el solo es mi cliente y si mucho un amigo, pero jamás algo más." Me repeti a mi mismo. Tome mi celular y revise si tenía algún mensaje de Billy, pero nada.
-Nos vamos?.- Dijo Zero que salió de su cuarto.
-Me parece que eso lo deberían de arreglar ustedes.- Respondí.
-Solo necesito que me lleves, no que me ayudes con Jelena.- Respondió. "Claro!!, Que tonto he sido al pensar que me quería para ayudarlo". Me dije.
-Bien!!, Vámonos entonces.-
Salimos de su departamento y nos fuimos en su coche, solo que esta vez fui yo quien condujo, lo cual fue increíble, nunca había comprado un auto deportivo ya que me parecían demasiado informales, pero la sensación al manejarlo era increíble. Me estacione en la entrada del edificio para que Zero se bajará.
-Bien!, Así serán las cosas, si esto sale como yo espero, te mandaré mensaje para que no me esperes.- Trago saliva y continuo. -Y si todo sale al revés, y no te mando mensaje, te veo en el estacionamiento.- Antes de bajarse del carro, me miró a los ojos de una forma que no pude descifrar. -Gracias por acompañarme.- Me dió un golpe en el hombro y se bajó del auto.
"Bobo enamorado" eso es lo que soy y seré siempre mientras esté a su lado, encendí el radio y dejé una estación al azar, conduje hasta el estacionamiento y me quedé esperando.
En serio deseaba que Billy me llamará o me mandará un mensaje para vernos luego, eso me distrairia de esta situación, pero no, seguía vacía la bandeja de mi celular, que podía hacer para distraerme, no se cuanto tiempo estaré esperando a Zero. Fue cuando salió la canción que más odio y amo al mismo tiempo.
Es como si regresará a la etapa de mi vida que siempre he querido dejar atrás, aquella donde Guideon se quedó y una parte de mi con el. Sentí como las lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas, y el dolor que crece en mi estómago, como si acabara de recibir un golpe en el hígado.
"Patético" Me repito a mí mismo mientras trato de no recordar esa noche. "Eras un adolescente, ni siquiera debería de importarte ahora", pero por más que me lo repetía el dolor seguía ahí.
...
-No me puedes dejar aquí, no ahora que comencé a amarte demasiado como para vivir sin ti.- Dijo Guideon.
-No puedo seguir con esto, me duele más de lo que crees.-
-Jude!!, Voy a cambiar, estoy dispuesto a enfrentarlo todo, pero por favor no me dejes!!.- Me tomo de la mano.
-Guideon, me lo has prometido miles de veces y nunca ha llegado ese cambio!.- Me decise del amarre de su mano y di un paso atrás.
-Esta vez lo no tendrás que esperar, mañana mismo lo haré!.- Quiso alcanzarme de nuevo, solo que esta vez me aleje y sin ánimos de seguir con la conversación, comencé con lo que sería la despedida más dolorosa.
...
"Olvida eso ya, tu futuro no lo incluye", me repeti para dejar de pensar en aquella noche.
...
Me subí al auto y antes de que me alcanzara arranque, la canción que estaba en el radio hizo que el momento fuera aún más doloroso, ya que fue una de las canciones que le dedique a Guideon la primera vez que me sentí como un objeto sin interés para el. También fue la primera vez que me prometió que cambiaría.
...
Fue así como esa canción se convirtió en una de las que más odio. Y sacándome de mi mundo, mi celular sonó, un mensaje nuevo, espere un momento, ya que no quería saber si era de Zero o de Billy.
...............
Lo sé, he tardado demasiado en subir capitulo, pero tuve un bloqueo, no sabía cómo plasmar mis ideas en un capítulo. 😯
Pero aquí está el resultado, espero les gustará, déjenme sus comentarios ya que son los que me animan a seguir con esta historia.
Gracias por leerme !!!!
ESTÁS LEYENDO
Sombra de ti
RomanceJude huyo de la ciudad que lo vio crecer para alejarse de Guideon, el chico que lo hizo sufrir y no lo reconocía frente a los demás, esto para crecer no solo como persona si no también profesionalmente, logrando obtener un puesto importante a sus 28...