Buenas noticias

719 54 5
                                    

No sabía si llamar a Lucas para disculparme, sería la mejor forma de empezar después de lo que acababa de pasar, y más sabiendo que podría volver a suceder.

"Demonios!, En qué te has metido"

Me dije a mi mismo, como podía haber aceptado esto, se que fue por simple deseo, pero Zero solo me estaba utilizando para saciar su curiosidad y yo realmente estaba buscando algo serio.

Tome mi celular, ví la hora y me metí a bañar, tenía que estar en la oficina lo antes posible e ignorar lo más que pueda a Zero, al menos hasta que mi mente estuviera más clara.

Camino a la oficina, me entró una llamada, era Lucas, "Que le voy a decir"

-Jude, que tal va tu día?.- Me dijo al contestarle.

-Bien y tú?, Cómo estás?.-

-Intrigado.-

-Lo se, lo siento por no avisarte, ayer salió una situación y ya no tuve oportunidad de acompañarte.- Me mordí el labio de solo pensar en lo que paso.

-Espero y fuera algo super importante, al menos más importante que yo.-

-Y me perdonarás si te invito a cenar esta noche?.- Dije para cambiar de tema.

-Depende, si la cena eres tú?.- Contestó y luego continuo. -No te asustes, si está bien, me dices cuál es el plan y yo estaré ahí.-

-Excelente, te mando mensaje entonces.-

Me despedí de el y colgué, acaso me acababa de ofrecer una noche de sexo y yo la rechace. Al llegar al edificio Lionel ya me esperaba.

-Vaya que te las das de jefe!.- Dijo mientras golpeaba el tacón en el suelo para hacer que me apurara.

-Lo siento, no sabía que vendrías.- Me disculpe.

-Te tengo una gran oferta, y se que no la podrás rechazar.-

En el camino a mi oficina Lionel no me quiso contar nada, dijo que era algo importante y nadie podía escucharlo.

Al entrar a mi oficina nos sentamos uno frente al otro y Lionel seguía en silencio.

-Y entonces??.- Dije, me estaba matando la curiosidad.

-Queria esperar a que te sentaras para evitar que caigas desmayado.- Se rió.

-Esto quiere decir que es muy buena oferta.-

-Si eso creo, te cuento.- Dejo un silencio. -Nuestro actual Capitán del equipo está buscando firmar con otro equipo y yo no lo he evitado, se que es uno de los jugadores promesa de estos tiempos, pero...- De nuevo se quedó en silencio.

-Pero!.- La presione.

-No evite que se fuera por qué quiero que Zero sea el nuevo capitán, se que el problema que tiene actualmente es por Derek así que quiero cerrar el trato contigo.- Su sonrisa era de triunfo al igual que la mía.

Sombra de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora