Ganar o perder (Zero)

994 69 2
                                    

-Qué haces aquí?.- Me pregunto Jelena al abrir la puerta. -No me avisaste que vendrías.- Se cerró la bata.

-Tenia que hablar contigo, es algo que no puede esperar más.- Le dije esperando que me dejara pasar.

-Bien!, Pasa!.- Abrió la puerta para que pasara.

Caminamos hasta la sala donde espere a que ella tomara su lugar para sentarme a su lado. Aunque había venido super decidido a hablar sobre nosotros, no llegaban las palabras.

-Y bien?, Que es eso tan importante de lo que tenemos que hablar?.- Me pregunto después de un largo silencio.

-De nosotros!, De lo que somos.- Dije al fin.

-Crei que estábamos bien con esto!.- Me tomo de las manos. -Que es lo que te preocupa?.-

-No se si ya te hayas dado cuenta, pero el equipo está en mi contra, y todo por lo nuestro.- Le conteste. -Y quiero que sepas que a mí no me importa permanecer en la banca, siempre y cuando tú estés a mi lado.-

-En la banca, pero tú eres un jugador estrella?.- Puso cara de impresión.

-Claro que lo soy, pero desde que Terrence me declaro la guerra.- Hice una mueca.

-Terrence!!.- Su cara adquirió un poco de enojo. -Lo apuesto todo a qué fue por mi?.- Se cruzó de brazos.

-Pero no importa, mientras tú y yo estemos bien.- La quise controlar, pero su enojo ya no era poco.

-Ahora sí que me va a escuchar!. - Se puso de pie. -Primero arruina su oportunidad conmigo y ahora quiere arruinar todas mis relaciones!!!.- Se dió la vuelta y camino a su habitación.  -Eso sí que no lo hará!!.- Dijo en el camino.

En lo que Jelena se arreglaba, tome mi celular y comencé a escribir el mensaje a Jude.

"Hey Jude!!!, Suena tan Hey Arnold, bueno en fin, ya no será necesario que me esperes, me quedaré con Jelena"

Envié el mensaje pero antes de que guardara el celular Jelena me grito.

-Nos vamos en tu auto!!!.- Así que comencé con el segundo mensaje.

-Claro, no hay problema!!.- Le respondí a Jelena.

"Jude necesitaré el auto, puedes pedir un taxi?"

Después de unos minutos recibí respuesta.

"Claro que no hay problema, nos vemos luego creo!"

Espere a que Jelena estuviera lista y pregunte que es lo que haríamos.

-A caso iremos a ver a Terrence?.-

-Estas loco, haremos algo mucho mejor.- Su cara me dió miedo.

-Entonces a dónde iremos?.-

-A restregarle en la cara que tú y yo estamos juntos haga lo que haga.- Pensar en eso me dió muchas ideas en las cuales Terrence me lo haría pagar. -Lo enfrentarías todo o no?.-

-Claro!!, Hagamoslo!!.-

Al llegar al coche, Jude lo había dejado abierto y las llaves las había puesto debajo del tapete del conductor, encendí el auto y antes de arrancar, Jelena me detuvo.

-Espera!, Empecemos por esto!.- Saco su teléfono, puso la cámara y se pegó a mí para tomar una Selfie. -Espera mi foto de perfil.- Me aclaro.

-Nos vemos muy bien!.- Le respondí.

-Somos hermosos, y más estando juntos.- Me sonrió.

Nos fuimos del edificio directo al club donde se junta el equipo, desde que bajamos del auto, hasta que nos sentamos, Jelena me tomo de la mano y al pasar frente a Terrence me beso y le sonrio de una forma extraña, como llena de orgullo y venganza.

-Estas noche será de las mejores.- Me susurró Jelena al sentarse a mi lado.

-Eso espero!.- Le sonreí.

El resto de la noche nos la pasamos como una pareja de adolescentes acaramelados y la cara de Terrence estaba llena de enojo, pero no hacía nada al respecto ya que Jelena lo humillados, bueno al menos eso es lo que ella me dió como explicación.

Sombra de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora