La misma historia

568 49 1
                                    

-Que es lo que haces!.- Le dije al separarme de él.

-Quieres que no lo haga de nuevo?.- Y que rayos se supone que tenía que hacer.

Me quedé en silencio mientras los dos nos mirábamos a los ojos, porque rayos me hace esto, justo cuando voy a salir con Lucas se le ocurre besarme. Me mordí el labio porque sabía que me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer. Lo tome de la camisa, lo jale hacia mi y lo bese. En cuanto lo bese deje de pensar, incluso olvide el asunto con Lucas.

Zero comenzo a quitarme la camisa y mientras lo hacía me besaba el cuello, cuando logra quitarmela yo hice lo mismo con la suya. Lo lleve hasta el sillón y lo empuje para que quedara acostado. Verlo así era lo mejor que podía estar pasando, me puse sobre el y el comenzó a acariciar mi espalda mientras me besaba, todo avanzaba tan rápido que no me di cuenta de que mi celular llevaba vibrando ya un rato, cuando Zero comenzó a desabrochar mi cinturón lo detuve, tome aliento.

-No sé si esto deba estar pasando.- El simplemente se mordió el labio y respondió.

-Si quieres me detengo y te dejo ir con Lucas?.- Me sonrió, con su estúpida sonrisa coqueta que me hizo arrepentirme de haberlo detenido.

-Al diablo el código de ética.- Me puse de pie y me quite el pantalón.

Lo hice a un lado y ahora fui yo quién desabrochó el cinturón de Zero y le quitó el pantalón.

Después de eso nos fuimos a mi habitación y al entrar el me aventó sobre la cama ...

......

Al día siguiente desperté cuando la puerta del baño se abrió.

-Ya despertaste!.- dijo Zero cuando salió.

-Por lo que veo ya te vas?.- Le conteste.

-No quería estar en esta situación, pero ya lo estoy así que, si!, Ya me iba.-

-Me ibas a dejar asi, sin decir nada?.- Yo sabía que esto podría pasar pero aún así no me arrepentía.

-Vamos Jude!.- Me miro esperando respuesta pero al no contestarle se acostó a mi lado. -Yo quería que esto pasara, pero porque quería experimentar sabes?.- Volvió a esperar respuesta. -Créeme que no me arrepiento de nada, me gustó estar contigo, o a caso me dirás qué me odias y no quieres que esto se repita?.-

-Me estás diciendo que solo querías experimentar y que quieres volver a hacerlo?.- No sabía que rayos estaba pasando.

-Si, eso es lo que trato de decirte.- Me dió una palmada en la mejilla y se puso de pie. -Me voy antes de no poder resistirme a ti.- Se puso el pantalón y la camisa y sin más, se fue. Y yo sólo pensaba "Que rayos acaba de pasar"

Sombra de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora