Fotos

683 54 9
                                    

Al finalizar el papeleo hice tiempo para regresar con Zero al Set, no creo que fuera lo mejor estar en la sección de fotos. Cuando creí que era el tiempo suficiente baje por el elevador hasta el piso correcto.

En cuanto entre al set me quedé congelado, Zero estaba en ropa interior y con dos chicas a su alrededor, en cuanto me vio se acercó a mi con una gran sonrisa.

En cuanto entre al set me quedé congelado, Zero estaba en ropa interior y con dos chicas a su alrededor, en cuanto me vio se acercó a mi con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jude!, Esto es genial!.- Abrió los brazos para señalar el Set completo.

-Eso esperaba.- Para no verlo directamente busque a Anne en el Set.

-Esto de ser la portada me va muy bien o no?-

-Creo que es natural en ti, pero que no se te suba tanto, aún tenemos que seguir con este plan y buscar otras formas de convertirte en el mejor jugador del equipo.- Lo mire a los ojos evitando verlo de forma inapropiada, aunque eso me costó demasiado.

-No puedo esperar a ver qué es lo que sigue!.- Dijo emocionado, lo cual era extraño, parecía un niño al que llevan de incursión por primera vez.

Luego de eso se fue de nuevo al Set para seguir con la sesión y yo busque a Anne para hablar sobre la estadística de la publicidad.

La verdad me fue muy difícil el concentrarme en mi plática con Anne, cada que tenía a Zero en mi campo de visión no podía perderme, no era hasta que Anne mencionaba más de una vez mi nombre para volver a llamar mi atención.

-Vaya que te trae loco!.- Se expreso Anne la tercera vez que me perdí.

-Que??, De que hablas?.- Fingí demencia.

-Zero, a caso crees que no me di cuenta de como lo miras?.-

-Es solo puro morbo, es mi cliente así que no será nada más, a parte de que el no está interesado así que solo es un simple gusto culposo.- Le dedique una sonrisa.

-Si tú dices!.- Se burló. -Pero en serio tienes que aprender a disimular más.-

-Lo tendré en cuenta, pero por lo pronto, cual será el título de la portada?.- Quise cambiar de tema.

-Ahora si me pondrás atención?.- Hizo un gesto de regaño.

-Si!, Lo prometo, es más te cambio de lugar.- Y sin dejarla contestar hice que se moviera y yo comencé a darle la espalda a Zero.

Al terminar de definir el plan, me salí del set hasta que terminara la sesión de fotos y que Zero se vistiera para entrar de nuevo. En cuanto salí mi celular comenzó a vibrar.

"Llamada entrante de Lucas" Fue ese momento donde me olvide por completo de Zero.

Sombra de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora