Cuando llegó el fin de semana Zero insistió en que fuéramos a un club, solo que esta vez no iría Jelena, o al menos eso es lo que esperaba, no porque quisiera que fuéramos solo el y yo, si no porque no sería agradable ser el mal tercio.
-Entonces a dónde iremos?.- Le pregunté cuando salió de su habitación.
-Es un club que frecuentan los del equipo, quisiera saber porque.- Me contesto.
-Eso es bueno, llevarte bien con los del equipo.-
-Aunque en realidad sólo lo hago para subir, tengo que ganarme a los demás del equipo si quiero que me nombren su capitán.-
-Así que todo es un plan para derrocar de su puesto a Terrence.- Me agradaba su forma de pensar aunque fuera malvada.
-Es raro contárselo a otra persona sin que te tachen de ególatra.-
-Dimelo a mi, todo mundo habla sobre cómo he ganado este lugar, aunque todas son falsas, siguen siendo molestas.-
-Es porque eres muy joven, las personas tienen la idea de que la edad es lo que te da experiencia, cuando en realidad es tu propia inteligencia.-
-Exacto, tu si que me entiendes!!.- Le conteste animado.
-Bien dejemos la charla para otro momento, ahora vayamos a divertirnos.- Y sin decir más salió del departamento.
Al parecer lo que le había dicho sobre manejar de forma más segura, le paso de largo, ya que no tardamos más de diez minutos en llegar al club. Se estaciono enfrente del club para que los Valetparking se ocuparan del auto.
-Con el tiempo te acostumbraras.- Me dijo antes de bajar.
Siempre hace lo mismo, me da su opinion sobre algo y se va, dejándome hablando solo, Así que no se, si se refería a su forma de manejar o a que me quedaré hablando solo.
Cuando entramos al club Zero empezó a saludar a todos, al parecer no estaba equivocado en que el equipo frecuentaba ese Club.-Así que no te dejan ni un segundo solo!.- Le dijo uno de sus compañeros después de verme. -No te podrás portar mal está noche.- Se burló de Zero.
-Jude es mi amigo no solo mi representante.- Le contesto. -O me equivoco?.- Me miro en espera de una respuesta.
-Claro!!, Para cuidados su mamá.- No supe que más responder. Pero al parecer unos cuantos si se rieron de mal chiste. Después de que Zero saludara a todos consiguió una mesa.
-Supongo que no acostumbras a salir.- Me dijo después de pedir una botella de vodka.
-Porque lo dices?.- Es verdad que no acostumbro a salir, pero no creo que se note demasiado.
-Por el chiste de hace rato.-
-Hey!!, Algunos si se rieron.- Le recordé.
-Talvez.- Se aguanto la risa. -Creo que mal interpretarse su intención.-
- A que te refieres?.-
-Se estaban riendo de ti, no del chiste.- Está vez no contuvo la risa.
-Ya deja de reírte, es vergonzoso!.- Me queje.
-Tu fuiste el del mal chiste.- Me dió un golpe en el hombro.
-Y bien!, Cual se supone que es el plan?.-
-Plan??, Solo divierte, no pienses demasiado las cosas.-
Ya no supe que contestar así que me quede callado. Cada vez que llegaba alguien del equipo pasaba por la mesa para saludar a Zero y a mi simplemente me ignoraban, lo cual no me molestaba ya que no era mi plan ser su amigo.
-Y bien?, con cuál de todas estas chicas quieres irte.- Me pregunto Zero.
-Chicas??.- Olvidé que Zero no sabía que era gay.
-Si o es que ninguna te agrada.- "Tu" pensé.
-No es lo mío conquistar chicas.-
-Ya lo veo, te has puesto rojo en cuanto te lo pregunté.- Volvió a reírse.
-Parece que sólo me trajiste para reírte de mi.- Fingi estar molestó.
-Vamos sólo es una broma.- Se disculpó. -Bueno lo de que te has puesto rojo es verdad.- No pude evite llevar mis manos a mi rostro.
-Vuelvo en seguida, iré al baño.- Y sin esperar a que dijera algo me puse de pie y camine al baño.
Que es lo que me pasa, porque me sigo sintiendo de esta forma casa cada vez que estoy a solas con el, es como si algo nos conectará. Bueno tal vez sólo yo siento esa conexión. Al llegar al baño me mire en el espejo y comprobé que en verdad estaba rojo, me moje las manos y me las lleve a la cara, no podía estar más avergonzado. Después de un rato salí para regresar con Zero, pero me detuve al ver que ya no estaba sólo, Jelena estaba sentada en sus piernas. Caminé hasta la mesa fingiendo estar bien.
-Me voy, nos vemos luego.- Le dije a Zero lo más natural que pude.
-Hey no espera!!.- Hizo que Helena se bajará y se paró para tomarme del brazo. -No dejaré que te encierres.-
-Esta bien, creo que este ambiente no es lo mío.- Odie estar en esta situación .
-Vienes conmigo recuerdas.- Había olvidado eso.
-Pediré un Taxi, no te preocupes.- Pero antes de que me fuera logró convencerme.
-Y que pasa con lo de mi seguridad?.- Tomo el vaso con vodka y se lo tomo como si nada. -Necesitaré de la ayuda de un amigo para conducir.-
-Bien me quedo!.- Le contesté y me senté de nuevo.
Fue lo peor que pude haber hecho. La mayor parte de la paso besando a Jelena y yo no podía tomar para soportarlo ya que manejaria. No fue hasta que acabo la fiesta, que vi el lado bueno, mande a Jelena en taxi y yo me fui con Zero a su departamento ya que estaba completamente ebrio.
Cuando llegamos lo tuve que cargar casi todo el camino, en cuanto entramos a su departamento lo lleve a su habitación. Y en cuanto toco la cama se quedó completamente dormido. Pude haberlo dejado dormido he irme a mi casa, pero me pareció que no dormirá a gusto con la ropa que traía y los Zapatos puestos.
Le desabroche la camisa y sin despertarlo se la quite, luego le quites los Zapatos. Con eso estaría bien, me quede mirándolo un rato cuando me Di cuenta que era inapropiado, tomé las llaves de mi auto y me fui directo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de ti
RomanceJude huyo de la ciudad que lo vio crecer para alejarse de Guideon, el chico que lo hizo sufrir y no lo reconocía frente a los demás, esto para crecer no solo como persona si no también profesionalmente, logrando obtener un puesto importante a sus 28...