-Pense que podías moverte solo! - Le conteste rápido.
-Lo haría, pero ahora que me hiciste pensar en que de esto depende mi futuro, no lo quiero intentar.- Me sonrió. -Entonces?.- Pregunto.
-Bien, lo haré.- Deje lo que tenía en las manos sobre la barra y camine hasta el.
Zero se puso de pie y coloco su brazo alrededor de mis hombros, así que yo tenía que poner el mío alrededor de su espalda baja, lo cual me hacía sentir incómodo.
-Espero y tus manos no estén tan frías como esa crema que me pusiste hace rato.- Dijo antes de que lo tocará.
-Vamos!, No seas llorón y camina!.- Trate de no sonar nervioso.
Al llegar al baño el se sentó en la taza mientras yo preparaba la tina, ya que no se podría bañar en la regadera.
-Esto no estaba en el contrato!.- Me queje al abrir la llave del agua.
-Ahora quien es el llorón!.- Me regreso el cumplido.
-Bien, el agua ya está lista, lo demás lo haces tú solo.- Me puse de pie y sin dejarlo responder salí del baño.
Miéntras Zero tomaba una ducha yo me preparé un Té, me senté en la barra y espere. La forma en la que me pidió ayuda me pareció sospechosa, el tono en que lo dijo. O no fue su intensión o sabe que me gusta y me pone en estas situaciones para divertirse. Tengo que dejar de darle el gusto si es esa la situación.
Saqué mi teléfono y me di cuenta de que tenía 3 mensajes de un número desconocido.
"Jude, soy Lucas"
"Espero si te acuerdes de mí"
"Creo que estás ocupado"Debieron haber llegado cuando ayudaba a Zero a llegar al Baño. Voltee para revisar que Zero no fuera a aparecer como acostumbra.
*Claro que me acuerdo de tí, no podría olvidar a alguien tan interesante.
Me quedé viendo la pantalla, esperando que me respondiera. Todo está situación me hacía sentir como si fuera un chico de 16 años, desesperado por encontrar el amor.
*No exageres, no soy tan interesante.
*Para mí lo eres.
*Quiere decir que si te invito a cenar, recibiré un si.
*Por supuesto, y a donde me llevarás.
-Jude!.- Zero hablo desde la puerta de su cuarto. Estaba parado con la toalla en la cintura y la pomada en la mano. -Me ayudarías a ponerme esto?-
-Solo le contesto a Lucas y te ayudo.- Tal vez si le hacía ver qué no era interesante, dejaría de aprovecharse de su cuerpo. Al girarme y mirar mi teléfono me mordi el labio, porque tenía que ser tan sexy.
Lucas aún no me contestaba, pero finji que estaba escribiendo. Solo me quedo fingir que escribia para que Zero me creyera.
-Bien, te ayudaré.- Le dije mientras dejaba mi celular sobre la barra. -Esto es extraño sabes?, Que le pidas a tu manager que te ponga pomada, creo que algunos lo considerarían inapropiado.- Le dije al llegar a su lado y tomar la pomada.
-Solo sería inapropiado si existiera otra intensión oculta.- Me contesto.
Eso confirmaba el hecho de que ya sabía que yo sentía cierta atracción por el. Lo cual hacía mucho más incómoda la situación.
-Entonces no veo el problema, cierto?.- Le contesté. -Ahora solo terminemos con esto para irme a mi casa, me hace falta un descanzo.-
ESTÁS LEYENDO
Sombra de ti
RomansaJude huyo de la ciudad que lo vio crecer para alejarse de Guideon, el chico que lo hizo sufrir y no lo reconocía frente a los demás, esto para crecer no solo como persona si no también profesionalmente, logrando obtener un puesto importante a sus 28...