De una forma u otra

762 55 3
                                    

Le marqué a Zero, necesitaba saber dónde estaba, no podía dejar que la prensa lo abordará.

*Hey, por el momento no puedo contestar.

Bien, si él no quería contestar iría a verlo, pero las cosas no podían continuar de esta manera. Tome mis llaves y salí directo a su departamento.

Toque varias veces y no recibía respuesta, solo me quedo pensar en el peor de los casos en el cual Zero se hacía daño, así que saque la llave extra que tenía, nunca espere usarla. Al abrir la puerta me encontré con un Zero totalmente diferente, estaba sentado frente a la televisión con el control apuntando a la pantalla, la cual estaba apagada y quién sabe por cuánto tiempo había estado así, Zero tenía la mirada perdida y no reaccionó a mi entrada.

-Zero!.- Lo llame, pero seguía inmerso en su mundo.

Me acerque y con miedo a la reacción que pudiera tener, le quite el control lentamente y lo volví a llamar.

-Zero, estás bien?.- Le dije con voz suave. Me miró a los ojos y sin decir nada me jalo hacia el en un abrazo. Yo respondí abrazándolo tambien, necesitaba de mi apoyo para salir de esto.

-No se que es lo que he hecho.-. Dijo al fin.

-Saldremos de ello, te lo prometo!.- Le dije mientras nos separabamos.

-Confío en ti!, de eso no hay duda, en quién no confío es en mi.- Vi como apretaba uno de sus puños como si quiciera golpear algo. -Siempre arruinó todo lo bueno que consigo, es como si nunca me conformara.- Al decir esto, vi como las lágrimas comenzaban a inundar sus ojos.

-Dejemonos de tonterías, esto no se puede quedar así, sabes cómo destruir a alguien?.- Su semblante volvió a ser el de siempre, fuerte y decidido.

-De que hablas?.- Le pregunté.

-Voy a convertirme en el capitán de este equipo de una forma o otra.-

-Seguro que quieres hacer eso?.- Le pregunté un poco preocupado.

-Estoy decidido, y espero y me ayudes a lograrlo, no por nada eres el mejor.- Su mirada lo decía todo, nada lo pararía.

-Bien, se cómo podemos lograrlo y eso no les gustara mucho a los otros representantes.-

-Pues hagamos esto!.- Dijo con entusiasmo.

-Alistate, iremos directo con unos cuantos amigos que me deben algunos favores.- Saque mi celular del saco y sin esperar respuesta de Zero, comencé a buscar entre mis contactos a Alex, fotógrafo de una de las revistas de deporte más conocidas en Estados Unidos.

Después de discutir los detalles con Alex, solo espere a que Zero estuviera listo, le había conseguido la portada de la siguiente edición de la revista, así como una entrevista donde daría a destacar sus prooesas como uno de los mejores jugadores de basquetbol.

-Entonces, a dónde iremos?.- Dijo Zero al salir de su habitación, con un traje hecho a su medida, el cual lo hacía lucir mejor de lo que ya era.

-Tu solo sigue mis consejos y todo saldrá tal como quieres.- Le conteste sin darle más detalles, esto tenía que salir bien o mi primera carta sería un fracaso.

Sombra de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora