Ahora tenia que encontrar la forma de contarle a Zero la noticia, es algo muy bueno y aunque yo ya había cerrado el trato sin antes revisarlo con el, aunque se que no lo rechazaría aun así existía la posibilidad de que cambiara las condiciones del trato.
Al llegar al departamento de Zero me quedé en el estacionamiento, tenía que pensar en como comenzar la conversación sin involucrarme personalmente.
El camino hasta su puerta me pareció eterno, el tan solo verlo me causaba una mezcla de emociones. Toque la puerta y espere a que abriera.
-Jude!, no te esperaba está tarde.- Dijo al abrir la puerta.
-Traigo muy buenas noticias.- Le conteste.
-Entonces pasa.- Se hizo a un lado para que yo pasará.
-Antes de decirte esto creo que necesitaremos un par de copas y una botella.-
-Espero y esto no sea un pretexto para tener más de ya sabes que.- Me sonrió de una manera distinta. Me molestó el saber que el ya sabía que yo cairia ante sus brazos si el quisiera, que no está equivocado pero me molestó.
-No claro que no!!.- Respondí de inmediato, aunque el color rojo ya se había apoderado de mi rostro.
-Que mal, pero en fin deja voy por lo que me pides.- Dijo en burla mientras caminaba a la cocina.
Me senté en la sala tratando de olvidar lo que me había dicho, después de todo nuestra relacion es meramente profesional.
-Y bien?.- Dijo mientras ponía la botella en la mesa junto con las dos copas. -Cual es esa grandiosa noticia que me tienes?-
Tome la botella para servir un poco en las copas, y le entregué una de las copas, mientras tomaba la mía, comencé a hablar.
-Esto es algo importante ya que es una promesa que yo te hice cuando aceptaste que fuera tu representante.- Deje ir un poco de silencio para que Zero pusiera a volar su imaginación. -Lionel me dió una gran noticia.-
-Te encanta el drama cierto!.- Dijo ansioso.
-Cerremos este brindis por el nuevo capitán del equipo.- Solté sin más y le di un trago a mi copa, evitando verlo directamente a los ojos y ver esa enorme sonrisa que solo me provocaba querer besarlo.
Pero al no le importo, dejo su copa en la mesa y sin darme tiempo de reaccionar, tomo mi copa la dejo en la mesa y me beso, fue un beso rápido lleno de emoción.
-Esto es genial, muchas gracias Jude!.- Me dijo emocionado. Yo solo me quedé congelado tratando de darle sentido a lo que acababa de pasar y dar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de ti
RomanceJude huyo de la ciudad que lo vio crecer para alejarse de Guideon, el chico que lo hizo sufrir y no lo reconocía frente a los demás, esto para crecer no solo como persona si no también profesionalmente, logrando obtener un puesto importante a sus 28...