— Mierda. -Dije en voz alta, pero después empece a reír. Seguramente fueron los vecinos tratando de echarme de aqui. -Aun que me llenara la mente de tonterías no me dio miedo y volví a salir y esta ves quise ir al centro de la ciudad, era muy raro por que tenía la misma sensación de antes, solo que esta vez al voltear si vi a alguien, pensé que era quien puso la hoja, pero era alguien un poco mas alto que el chico que vi poniendo la nota, igual tenía una sudadera con capucha y no podía observar su rostro, me metí a una tienda de comida y creo que lo había perdido.... Pero para mi mala suerte ya había oscurecido y no se me dio de otra para llamar a un taxi.
llevaba mas de media hora en un pequeño callejón cuando veo que el carro se estaciono, pero se me hacia muy raro ya que no era mi taxi y el chófer ni siquiera bajo el vidrio y yo hice señas de que se fuera, el conductor apago el carro y eso me espanto pero trate de no alarmarme, abrió la puerta del carro quedando enfrente de mi y quede en un estado de shock.
el conductor se bajo y quedo en frente mío, era bastante alto y era el mismo chico que había visto seguirme, empecé a correr pero los tacones no me dejaron y el me alcanzó tapándome la boca, mientras que intentaba gritar pero no pude...— Shhh... -Dijo mientras que me pegaba a un punto extremado a su cuerpo, tanto que pensaría que me iba a violar. Te pido que guardes silencio... quitaré mis manos de tu boca a la cuenta de 3 y subirás al carro sin poner resistencia. -Aflojo un poco sus manos. 1.... 2....3. -No grite y no corrí ya que tenía miedo de que estuviera armado, el abrió la puerta del coche haciéndome entrar un poco a la fuerza, puso los seguros y minutos mas tarde el subió del otro lado... tenía tanto miedo y lo único que pasaba por mi mente es de que me querían prostituir a algo por el estilo.
— ¿A-adonde me llevas?. -Dije temeraria mientras que el amarraba la parte de mis piernas.
— No lo se... -Dijo seguro.
— ¿V-vas a matarme?. -El empezó a reír y al terminar guardo un silencio terrible. Dije... ¿Vas a matarme?
— No.... -Se quito la capucha haciéndome ver su rostro, sus ojos eran como un color miel pero su mirada era tan penetrante, tenía el cabello algo castaño y su sonrisa era algo perfecta pero al mismo tiempo me transmitía miles de emociones, si este era un ladrón... creo que era un ladrón bastante lindo. Yo no te voy a matar, yo te voy a proteger ____.
— ¿Como sabes mi nombre?
— Yo lo se todo de ti. -Sonrió. Mides 1:72, tienes 23 años, eres hija única y de un miserable hombre, te enteraste de que tu padre engaño a tu madre, tu vida ha sido desde que naciste una mentira y toda una jodida mierda. -Volvió a sonreír. Te gusta dormir con un pijama de gatitos todas las noches, y todas las jodidas noches tienes la misma pesadilla que te perturba desde que tienes memoria. -El chico se postro arriba de mi, mientras que se acerco a mi oído. Y no olvidemos que todavía eres virgen. -se alejo de mi y encendió el coche sin tomar un rumbo, yo estaba tan asustada y no sabia como era posible que el supiera todo eso de mi, aun que dijo algunas cosas que no encajaban... creo que el sabia mas de lo que yo sabia de mi propia vida.
Saludos:
rochela2324
DaniDoblasdeRogel
karenReyes1403
MirandaMaty215
AlejaSepulveda3
user99421611
MyaSanchez27
davidarero
TatehDoblas
Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd [TERMINADA]
FanfictionAún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.