— Gracias. -Decidí abrazarlo aún más fuerte, sentía que todos mis miedos se desaparecían por un momento, su abrazo fue como cierta medicina para quitar el dolor, pero las palabras que soltó después de eso hicieron que regresara a la realidad.
— Huyamos.
— ¿A-a dónde?
— Lejos donde estemos a salvo.
— ¿Qué pasará con los demás?
— Conociendo a los demás no te creerán... ¿Alguien más sabe de esto?
— Irina fue la que dijo que corríamos peligro y se lo conté a ruben pero el al parecer no me creyó.
— Hay que ir a hablar con Irina. -German sujeto mi mano y fuimos en busca de irina.
Caminamos un cierto rato por los enormes pasillos, pero parecía no estar aquí... en el fondo me dolía que ruben no me creyera y que no le importara mi vida, no estaba segura de que el fuera el ruben de cuando éramos niños... y todo era culpa de Yuta o eso quería creer.
— ¡¡¡German!!!
— ¿Qué pasa?
— Ahí. -Señalé inmediatamente cuando vi a Irina pasar por uno de los pasillos y rápidamente fuimos con ella.
— Nunca pensé verlos aquí y mucho menos juntos. -Creí que German soltaría mi mano cuando Irina dijo eso, pero no lo hizo, se portó firme y la miro de frente.
— Necesitamos irnos... Corremos peligro.
— Lo sé y es por eso que ______ hablo con ruben. -Antes de que yo pudiera responderle a Irina German hablo.
— No lo necesitamos...
Irina me miro con ojos de no entender nada, pero al ver esas enormes ganas de llorar en mí solo se quedó callada y asentó con la cabeza.
— Debemos de avisarles a los demás. -Argumente.
— Lo único que vamos a conseguir es partirnos en dos y eso no nos va a convenir.
— Pero el Inútil de Ruben es tan terco que no le interesa la vida de los demás. -German soltó mi mano para golpear la pared que tenía a lado. Ya perdimos a alguien por su culpa y no perderemos a más.
En ese momento que German se llenó de ira y comenzó a pegarle a la pared varias cosas quedaron claras para mí y creo que ahora entendía por que esa rivalidad entre ellos dos.
— German eso fue un accidente. -Dijo Irina tratando de calmarlo.
— El la dejo morir... -Los ojos de German se empezaron a poner llorosos y la fuerza en sus puños le empezó a fallar tanto que se tiro al suelo y comenzó a llorar.
Me tire a su lado abrazándolo fuertemente.
— Estoy aquí como tú lo estas para mí. -Le dije al oído.
— Ella era mi... mi...
— No hay tiempo para recordar, iré a avisarles a los demás y ustedes vayan por armas en el almacén, dudo mucho que si cuando lleguen y no nos vean aquí quieran atacar. -Salimos German y yo de los pasillos y nos dirigimos afuera de la cueva después de escuchar las palabras de irina, el parecía olvidar el asunto y aun que me entrara cierta curiosidad yo preferí callarme.
German y yo veníamos con provisiones y con armas, comencé a creer que esto iba enserio y que no era nada pacifico si nos llegábamos a encontrar con los reyes de sangre, en el almacén recordé haber visto un arma algo pequeña y sentí la necesidad de regresar por ella.
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd [TERMINADA]
FanfictionAún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.