Capitulo 45

1.6K 147 77
                                    

— Buenos días. -Dije al ir a la cocina y ver a Irina y a Alex.

— Buenos días. -Dijeron ambos con una sonrisa.

— ¿Y los demás?

— Están preparando todo para la noche. -Sus animos cambiaron de momento a otro.

— De verdad lamento mucho no poder ir.

— Es mejor que tu estes a salvo aquí. -Dijo Irina.

— Gracias, pero de verdad quería ir, pero mientras ayudaré en lo que pueda. -Les sonreí y eso hizo que sus ánimos se elevarán.

— ¿Quieres que te prepare algo de desayunar?

— Claro, ¿Por que no? -Le conteste a Irina.

— Oye _______...

— Dime, Alex?

— se que yuta y tu no se llevan tan bien pero ..

— ¿Pero?

— Podrías ayudarla a acomodar las armas después de que desayunes algo?

— Claro que si, con mucho gusto. -no me encantaba la idea de ayudar a Yuta pero todo sea por que todo saliera 10/10.

— Me alegra ver que las cosas estén yendo bien. -Dijo alex.

— ¿Por que lo dices?

— Germán se levanto hoy con todos los ánimos del mundo y dijo que seria un Germán diferente.

— ¿A que se refiere con eso?

— Es un gran misterio, pero al mismo tiempo es tan evidente. -No estaba entendiendo una mierda. El se levanto con una gran sonrisa desde muy temprano y eso se nos hizo muy raro ya que anoche estaba devastado.

— calla ya Alex. -Irina golpeo ligeramente a Alex.

— ¿A caso no te pone feliz que Germán este feliz?

— Si. -conteste.

— Bien espero que te guste el desayuno _______. -Dijo irina mientras me sentaba en la mesita y ella colocaba el plato sobre la mesa.

— Gracias Irina. -Comencé a comer tan delicioso manjar aun que no tenía idea de lo que era, pero estaba bastante bueno.

Termine de comer y los chicos ya se habían ido, lave los trastes y me lave los dientes. Estaba totalmente lista para ir a ver a Yuta y ayudarle en lo que necesitara.

— Buenos días. -Dijo ella al verme entrar.

— Buenos días, ¿En que puedo ayudarte?

— ¿Ayudarme?

— Alex me dijo que necesitabas ayuda.

— Ammm....

— ???

— Te parece empezar a acomodar esas armas dentro de esas mochilas?

— Claro. -tome las mochilas y comencé a meter las armas.

— ¡¡¡Cuidado!!! Pueden haber explosivos. -las empecé a acomodar con el mayor cuidado posible.

— ¿A si esta bien?

— Esta excelente.

— Oye yuta...

— Dime?

— Ahora que salgo con Rubén... ¿no hay rencor entre nosotras?

— No lo hay. -me miro y sonrío.

— ¿De verdad ya no estas interesada en el?

— No, ahora mis ojos están clavados en alguien mas. -Suspiro. En realidad siempre han estado clavados en Germán. -Sabia su respuesta pero no se por que me había sorprendido tanto.

— Y-yo... -Me quede sin palabras.

— Perdón por como me comporte contigo. -me miro fijo. Creo que estaba celosa ya que Germán se había fijado en ti y no en mi. -Volvió a suspirar. Y bueno, también creo que no soportaba la idea de que Rubén hablara a cada instante de ti. -Comencé a sonrojarme.

— Yo igual te pido perdón, yo tampoco me comporte de la mejor manera y creo que igual estaba celosa de una persona con tan grandes cualidades como las que tienes tu.

— ¿Amigas?

— Amigas. -estrecho su mano y yo la tome como para cerrar el acuerdo de comenzar a llevarnos bien y ser amigas, de igual forma no me servia tener rencor por algo de lo cual ella no tenía la culpa.

 -estrecho su mano y yo la tome como para cerrar el acuerdo de comenzar a llevarnos bien y ser amigas, de igual forma no me servia tener rencor por algo de lo cual ella no tenía la culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saludos para mis locuritas del señor mi "Familia4K" :3

unicorniogermaneiter

CriaturitaAlocada05

LuciaVazquez5

CyntiaDG

SandraOiris

Fabulocha

Pepeeu7

fernanfla987

Pame1939

rochela2324

yamilita654

DaniDoblasdeRogel

Vale_Dobla5

TengoHambreXDD

user63671721

lulay_chan

lucyredstone

Anonimato996

karenReyes1403

MirandaMaty215

AlejaSepulveda3

user99421611

MyaSanchez27

davidarero

TatehDoblas

criaturita_dxblas

Candelina2

Marijo_27

Sualix4ever

miriPfvn

JenniferOMG8

LaRubiaOMG122

Lauramiaguillen

prisilacriaturita

consejodeunasuicida

Mia280605

cofcof_lujuca

EstefaniOR

Little-Cry-Girl

JulianaCardenas8

yanderoky-doblas

Zamidoblas

Titho_Rubiuh_fan

Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis...

MAÑANA MARATÓN ❤✨... ASI QUE ESTAD ATENTOS A LAS NOTIFICACIONES :3

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora