Capitulo 30

1.9K 172 95
                                    

— ¿Qué tengo en la cara? -Estaba segura de que Rubén iba a besarme, pero me dio pánico y lo arruine todo preguntándole que tenía en el rostro... si era la mayor tonta del mundo, esperaba a que me besara y lo arruine todo por miedo y aparte sabia que aunque el quisiera besarme en algún momento no lo haría por que a el le gusta Yuta .

— N-no tienes nada. -Soltó mi nuca dejando sus manos caer a lado de su cuerpo.

— Ru-Rubén...

— ¿Mande?

— Gracias por protegerme. -Me acerqué a su rostro lo más cerca que pude colocando mi nariz sobre la suya, sus ojos quedaron frente a los míos, y solo miraban desconcertados a los míos.

— De-de nada. -Sentí el vapor de su aliento al lanzarme una hermosa sonrisa.

— ¿Recuerdas esto?

— ¿Qué cosa?

— Un día tu y yo fuimos de campo, corrimos por los hermosos campos verdes y llenos de hermosas flores y nos lanzábamos rodando desde una colina, una gran colina y entonces nos acostamos en ese pasto al bajarla y tú te colocaste de la misma forma en la que esto yo en este preciso momento y me dijiste...

— Gracias por estar aquí. -El acompleto lo que iba a decir. Lo recuerdo bien y me sorprende que tú también lo recuerdes.

— Es verdad, no sé cómo apareció en mi cabeza.

— Es muy evidente que estas recordándolo todo. -Sonrió dulcemente.

— Y es muy evidente que estaremos mucho tiempo encerrados aquí. -Ambos empezamos a reír aun sin separarnos.

— ______...

— ¿Mande?

— Sera muy raro que te diga esto... pero eres aún más hermosa de cerca. -Eso hizo que me sonrojara mucho y no sabía que hacer.

— Ru-Rubén T-tu M-me Gus... -Antes de que terminara la oración se escuchó de golpe como abrían la puerta del baño y Rubén y yo rápidamente nos levantamos del suelo, Rubén comenzó a acomodarse bien la toalla para que no se le callera y yo solo mire a German y a Irina, al parecer eran los únicos que habían venido por nosotros.

— Perdón por ser yo quien interrumpa esta vez. -Dijo German mirándome algo raro.

— No es lo que piensan. -Dijo Rubén algo rojo. Lo que pasa es que la señorita aquí presente. -Me señalo. Entro al baño pensando que no había nadie y al verme se asustó tanto que tiro de la puerta y cuando quisimos abrirla no pudimos. -Irina solo se reía de la situación.

— Bueno Rubén, Yuta está preocupada por ti y aun que quería venir nos dijo que te esperaría en el centro del pueblo con los demás.

— Bueno. -Rubén salió del baño, tomo su ropa y volvió a entrar. Saben no me molestaría que me dejaran cambiarme. -Todos salimos del cuarto donde nos estábamos quedando y esperamos afuera, pero después de unos minutos Rubén salió cambiado y todo arregladito.

— Pero si te has tardado. -Dijo Irina.

— Bueno chicos vámonos. -Dijo con una gran sonrisa en la cara mientras que me miraba y eso solo hizo que me pusiera roja y de eso se dio cuenta German ya que me miro y volvió a verme con esa cara rara.

— Yo iré a buscar algo y después los alcanzo. -Dijo German mientras se volvía a meter al cuarto.

— Bien ahora si vámonos.

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora