Capitulo 19

2.1K 185 65
                                    


— ______.

— No es por ser grosera, pero quiero estar sola. -Ya era el día siguiente y al salir de mi cuarto lo primero que vi fue a ruben parado frente a mí, yo solo lo empujé y me dirigí a con irina para saber que era lo que había pasado ayer.

— Lo siento.

— Él no me estaba obligando a besarlo.

— Eso ya lo sé.

— Pues no sé por que te haces el tonto.

— Es que yo creí que te estaba obligando como aquel día... yo solo quería protegerte.

— El defensor no es como yo creía.

— Pero aun así tienes que tener cuidado con él.

— ¡¡¡RUBEN!!!. -Puse mi mano en su pecho echándolo ligeramente atrás.

— Solo quiero mantenerte a salvo no quiero que nadie te lastime. -Pero si será idiota... eso no lo pensó ayer que me ataco con su ola de verdades.

— Deja de seguirme. -Estaba más tranquila ya que ruben ya no podía leer mi mente con claridad.

— Quiero cuidarte.

— ¡¡¡Quiero estar sola!!!

— Ya te pedí perdón por interrumpirlos, a la próxima no volverá a pasar.

— ¡¡¡Yo no me metí entre yuta y tu cuando vi que se iban a besar!!!. -Pero que tontería estaba diciendo.

— Lo sé. -Me di la vuelta y comencé a caminar, por alguna razón me sentí mal ya que ruben tomo otro camino y yo como una tonta pensé que vendría detrás de mí.

— Irina. -Corrí al verla en uno de los pasillos y grite su nombre haciendo llamar su atención.

— _______. -Me miro algo rara. Tenemos que hablar.

— Cada vez que alguien me decía eso me daba un miedo terrible. -Pareció no darle gracia, ella estaba bastante seria.

— _____, Quisiera que esto se tratase de una broma, pero no estamos seguros.

— ¿A que te refieres?

— Vienen por ti.

— ¿Quiénes?

— Probablemente nadie te haya contado de esto, pero... los reyes de sangre son los que vendrán por ti.

— ¿Reyes de sangre?

— Ellos te quieren a ti.

— ¿A mí?

— Ellos son los malos aquí y saben dónde estamos y no dudaran de venir por ti. -Agacho su cabeza. No hay tiempo para entrenarte ni para hacer nada de lo que había planeado ruben... Ese cable que viste era un grabador de alta frecuencia y lo sé porque se de tecnología, creo que debieron romperlo al caer en él. -El recuerdo de mi cayendo en los brazos de ruben paso por mi mente.

— Entiendo...

— Eso hizo que ellos se fueran, pero al mismo tiempo hizo que sepan donde estas y solo tenemos que protegerte y a los demás. -Un enorme miedo entro en mí.

— Ne-necesito hablar con Ru-ruben. -Empecé a correr por los pasillos de la cueva hasta encontrar a ruben. ¡¡¡RUBEN!!!. -No lo encontraba por ningún lado, quería llorar de la desesperación, tarde unos minutos en encontrarlo y al verlo él estaba con Yuta pero me valió un carajo tanto que corrí y lo abrace fuertemente, el correspondió a mi abrazo apretándome ligeramente por la cintura, no me interesaba lo que había interrumpido solo comencé a llorar en sus brazos.

— ¿Qué pasa?

— Vienen por mí.

Saludos para mis locuritas del señor mi "Familia4K" :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos para mis locuritas del señor mi "Familia4K" :3

SandraOiris

Fabulocha

rochela2324

yamilita654

DaniDoblasdeRogel

Vale_Dobla5

TengoHambreXDD

user63671721

lulay_chan

lucyredstone

Anonimato996

karenReyes1403

MirandaMaty215

AlejaSepulveda3

user99421611

MyaSanchez27

davidarero

TatehDoblas

criaturita_dxblas

Candelina2

Marijo_27

Sualix4ever

miriPfvn

JenniferOMG8

LaRubiaOMG122

Sualix4ever

Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora