Capitulo 39

1.9K 165 138
                                    



Narra ______...

Después del beso que me dio German quede tan confundida, no entendía nada, juraría que iba a volverme loca... estaba un poco molesta por que el me besara, pero al mismo tiempo me había gustado y juraría que esto iba a cambiar todo.

— ___...____...

— ¿Mande? -Vi a Alex tratando de que le ayudara.

— Ven, ayúdame a cargar esto.

— ¿Por qué estamos guardando nuestras cosas como si nos fuéramos a quedar aquí?

— Es solo temporal. -Sonrió y le ayude a cargar una de las cajas.

— Alex...

— ¿Mande?

— ¿Cómo era tu vida antes de llegar hasta aquí?

— Bueno. -Suspiro. Yo recuerdo que era feliz con mi familia, de pequeño me gustaba ir con mi madre al campo, hasta que un día unos militares se llevaron a muchos niños, _____ yo fui separado de mi familia. -Sonrió.

— Es muy valiente de tu parte sonreír ante tal situación.

— Tenemos que ser fuertes y a mí me encanta sonreír.

— Ya me di cuenta.

— Oye...

— Dime...

— He visto que has estado muy distante con German estos 3 días, parece que ninguno de los dos quiere mirarse o dirigirse la palabra... ¿Terminaron?

— Eh?

Flashback

— ¿Por qué me besaste?

— Tu no lo impediste. -La cabeza comenzó a darme vueltas.

— No lo vuelvas a hacer en tu vida.

— ¿De verdad te molesto?

— Si...

— ¿Por qué?

— German, voy a ser muy clara contigo, a mí me gusta Rubén y solo él y tú con este beso lo único que haces es confundirme.

— ¿Quieres decir que puedo llegarte a gustar?

— German...

— _____, estas atrapada aquí en mi mente y yo no puedo sacarte de ahí.

— Entre tú y yo jamás pasara algo.

— Y-yo...

— Mira quédate conmigo, yo sé que no será fácil el camino, pero yo quiero ser parte de tu vida, parte de tu destino, juntos seremos todo, seremos invencibles, seremos imparables y hasta podemos ser infinitos...

— German yo. -German comenzó a acercarse otra vez. No te acerques más... me estás haciendo temblar

— _______, yo te amo.

— Estas confundido Rubén. - ¿A caso había dicho Rubén en vez de German?

— ¿Me llamaste Rubén?

— Esa no fue mi intención. -German comenzó a alejarse de mí y sacudió su cabeza con sus manos en ella.

— Es inútil perder mi tiempo con alguien que no me quiere.

— Esa no fue mi intención German, no quise llamarte así.

— Sabes... esto es fácil. -El agacho su rostro. No voy a seguir parado frente a tu puerta obstruyendo tu paso. -Al momento que el levanto su rostro pude ver que estaba lleno de lágrimas en los ojos. Soy un tonto, yo jamás debí de volver a enamorarme, no debí de confiar en ti.

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora