Capitulo 35

2K 156 110
                                    

Narra _______...

Abrí la regadera en la cual salía poca agua y solo comencé a recordar como mi vida cambio por completo. Hace unos meses yo estaba en una casa enorme en la cual podía disfrutar de los lujos de la vida... y ahora solo me pongo a pensar la gran mentira que es mi vida.

Comencé a quitarme la ropa poco a poco tratando de no lastimarme y me metí al agua. El agua estaba tibia y eso hacia que mi herida doliera un poco, pero también hacia que mi cuerpo se relajara.

— ¿TODO BIEN ALLÁ ADENTRO? -Escuche el grito de German.

— ¡¡¡SI!!!

— CUALQUIER COSA ME AVISAS. -Yo solo sonreí, y seguí duchándome.

Al terminar tome una de las toallas del mueble que estaba ahí y por alguna razón había ropa de chica ahí y había una nota que decía así:

"Te compre eso mientras que estabas dormida, espero que la uses y estoy segura de que se te vera genial"

Te quiere Irina.

Estaba segura de que era para mí así que la tomé y me la puse. Era una chaqueta roja, con una blusa blanca y un pantalón color negro, debo de admitir que me quedaba de puta madre, me veía linda y un poco ruda, pero se me miraba bien, comencé a secar mi pelo con una secadora que estaba ahí y después comencé a peinarlo, decidí dejármelo suelto ya que me daba pereza peinarme, también me puse unos tenis, los cuales German me había puesto alado de la puerta del baño y decidí tomarlos y ponérmelos.

— ¿Cómo me veo? -Le pregunte a German al salir del baño.

— T-te ves H-hermosa. -Lanzo un gran suspiro. Veo que te quedaron los tenis. -Sonrió.

— Gracias. -Me sonroje.

— No es nada...

— Ya siento que puedo caminar mejor.

— Irina dijo que así seria, es una experta en esas cosas.

— ¿Nos vamos?

— Claro. -El vino hacia a mí y me tomo del brazo ayudándome a caminar mejor y ambos fuimos con los demás, pero casi al llegar solo pude ver con Rubén y Yuta se abrazaban, no escuche de que hablaban, pero era normal... ambos eran novios, pero ese momento me había roto el corazón.

— ¿Por qué la vida es tan injusta conmigo?

— La vida solo te da lecciones, lecciones que te hacen fuerte para que después no te hagan daño. -Tomo mi mano, solo sentí como sus dedos buscaban lugar en los míos y los apretaban con ternura.

— Gracias por estar siempre conmigo.

— No es nada.

— Vamos. -Comenzamos a caminar e incluso pasamos delante de ellos, pero ni nos notaron y decidimos ayudar a empacar armas.

— Mira. -German tenía algo en las manos. Es el arma que tu tenías ese día. -Era el arma que había sacado de ese almacén.

— Si es esa.

— Tomalá. -La puso en mis manos. Es para que te defiendas.

— No sé cómo utilizarla.

— ¿Te acuerdas de cómo utilizar el arco?

— Si.

— Te enseño.

— ¿Y por que mejor no uso un arco?

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora