Capitulo 12

2.5K 217 99
                                    

  — Espera. -Lo alcance mientras tome su brazo.

 — Ahora estamos conectados.

  — Es raro.

 — No lo es por que siempre hemos estado conectados. -Sonrió de una manera tan linda que provoco algo en mi y solo lo solté.

  — Somos amigos.

 — Somos pareja.

  — Espera que. -El corazón me empezó a acelerar.

  — Si... somos pareja, somos un equipo de amigos.

  — Si... tienes razón.

  — Ya vámonos. -Caminamos un buen rato y mangel llego a por nosotros.

  — ¿Que tal les fueh?

  — Ganamos. -Dijo el protector orgulloso.

  —Aun con la novata. -Argumente.

  — Buenoh suban. -Entramos al coche chatarra lujoso y el nos llevo directo al lugar donde nos quedábamos, llegamos algo noche y solo nos despedimos de mangel para ir a nuestras habitaciones, pero antes de bajar ruben me jalo del brazo y rodeamos el lugar por la parte de arriba.

  — ¿A donde me llevas?

 — Esta prohibido estar tanto tiempo fuera pero por ti haré una excepción.

  — ¿Debería sentirme honrada? 

  — Si deberías. -Empezó a correr conmigo y llegamos a un lugar con el campo abierto, se podían ver las estrellas y las pequeñas luciérnagas vagar por el cielo y también se podía observar la preciosa luna.

  — Tenía tiempo que no estaba así en un lugar, tenía tiempo que no sentía tranquilidad.

  — ¿Y ahora la sientes?

 — S-si. -Al voltear a ver a ruben note en su mirada algo de dolor al mirar las estrellas. ¿Que pasa?

— Tengo miedo de ver las estrellas.

  — ¿Por que?

 — Sonara algo realmente estúpido. -Sonrió nervioso.

  — Tranquilo yo no soy de las personas normales y creo que me di cuenta muy tarde. 

 — Cada vez que veo una estrella brillar en el inmenso cielo. -Suspiro. Te pedía de deseo, a ti, a mi, a nosotros, a los dos. -Agacho su mirada al suelo mientras que yo solo escuchaba con atención a sus palabras. Tenía esperanza, creía en esas estúpidas estrellas, pero te fuiste. -Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, el alzo la mirada y apretó fuerte sus puños. Jamás he vuelto pedir un deseo en mi vida.

  — Sabes... quizás no leo mentes como tu, pero no necesito hacerlo para saber que necesitas un abrazo. -Me acerque a el y lo abrace lo mas fuerte posible, el correspondió mi abrazo y solo deje que el  se tranquilizara pero rápidamente se aparto, se limpio las lágrimas y respiro profundo.

  —  Sabes... Uno de los dos esta mas jodido... ¿Sa-sabes por que?

  — ¿Por que? 

  — Por que uno esta recordando lo que el otro ya olvido y quien ya olvido todo fuiste tu, no entiendo como no puedes recordar nada... esto me duele hasta el alma y tu solo te la estas lamentando, tu... tu solo ya me olvidaste, ya olvidaste quien eres, ya no eres la misma. -El se alejo y comenzó a caminar, dejándome sola.. solo empece a sentirme mal por que era una idiota que por mas que quería saber quien era jamás, terminaba lastimando a quien en realidad si sabía quien soy .

 solo empece a sentirme mal por que era una idiota que por mas que quería saber quien era jamás, terminaba lastimando a quien en realidad si sabía quien soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SALUDOS A mis locuritas del señorrrrrr:

rochela2324

DaniDoblasdeRogel

Vale_Dobla5

TengoHambreXDD

user63671721

lulay_chan

lucyredstone

Anonimato996

karenReyes1403

MirandaMaty215

AlejaSepulveda3

user99421611

MyaSanchez27

davidarero

TatehDoblas

Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora