— _______. -Se levanto, toco ligeramente mi cabeza y la coloco en su pecho. Eramos unos niños... y si fuiste esa chica de la que una vez me enamore. -Sonrió. pero me resigne a algo que no podía ser.
— Ruben...
— Eras la niña de mis ojos, eras la niña que era dueña de mi sonrisa, de mis sueños y de mis suspiros, eras esa persona por la cual me levantaba cada mañana y salia de mi pequeña habitación todo arreglado y guapo supuestamente... solo para verte. -No entendía por que me sentía así. _____, Solo era un niño el cual buscaba amor y lo encontré en ti pero de una manera que no tenia que hacerlo, hoy he crecido y se que ahora solo siento ese deseo de protegerte por tantos momentos lindos que me diste, siento que ese día no tuve que haberme declarado y sinceramente me arrepiento por habértelo dicho. -Me dolieron sus palabras, como era posible que de la noche a la mañana por un simple recuerdo comenzara a sentirme rara con ruben.
— Entiendo. -Me separe de el rápidamente con una sonrisa falsa.
— No entiendo que pasa ahora...
— Deja de mirarme así... se que quieres leer mi mente y saber como me siento pero me siento genial, y concuerdo contigo... solo eramos niños, los niños no saben nada de esas cosas del amor, eramos muy ingenuos y aparte a ti te gusta yuta y a mi el defensor así que no hay problema, solo es parte de mis recuerdos y mis sueños.
— Perdón por tratar de leer tu mente pero solo quiero que estés bien.
— Lo se... lo se protector. -No entendía como me dolían tanto sus palabras... ruben no podía gustarme por un simple recuerdo y mucho menos hacerme sentir tan poca cosa con su lastima hacia mi.
— Estas cambiando.
— Creo que las cosas ahora para mi están claras y aun que me duele recordar mi pasado de verdad quiero saber quien soy y cual es mi misión en esta vida.
— ______.
— Recordar el pasado y soñar con el para mi sera divertido.
— Tienes razón ... y bueno creo que de cierta manera todos estamos jugando un juego,tratando de ganarle a la vida. -Es raro pensar que la historia de mi vida es historia, suena loco pero parece que estoy viviendo dos vidas a la vez.
— Ruben... Me voy a ver al defensor... quiero ser útil aquí en la cueva. -Sonreí.
— ¿Te acompaño?
— No gracias. -Pase caminando normal al frente de el, pero por alguna razón mis ojos miraron un cable suelto por la ventana y se me hizo super raro, así que me distraje y me caí arriba de ruben. Jo-joder... lo siento Ru-ruben.
— _____. -Comenzó a reírse.
— No pensaba que extrañabas acostarte sobre mi. -En ese momento me sentí muy incomoda y me levante.
— ¿Que... ?
— Cuando eramos pequeños. -Dijo mientras se paraba. me tumbaba en una habitación llena de dibujos raros y tu te recostabas sobre mi contándome cuentos y eso me recordó bastante a ese momento.
— Ruben... -mire de nuevo al lugar donde estaba anteriormente el cable y ahora ya no había nada.
— Dígame ama.
— Dile a Irina que venga a inspeccionar la habitación. -Salí corriendo de la habitación a buscar a el defensor, hasta encontrarlo en una sala bastante rara con un arco.
— Hola. -Dijo al verme entrar.
— Hola.
— Me parece un tanto extraño que me observes desde ahí parada con esa pose tan linda y esa cara tan enojada.
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd [TERMINADA]
FanfictionAún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.