Capitulo 22

2.1K 199 201
                                    


— ¿Por qué no simplemente tomamos los dos malditos coches y nos vamos por un mismo camino?

— Irina tiene razón. -Dijo alex.

— Yo no iré con alguien que pueda hacer que la vida de todos corra peligro. -Agrego German.

— ¿Con quién te vas ______?. -Ruben me volvió a repetir la pregunta y solo sentía como mis manos comenzaban a llenarse de sudor y mi cuerpo quería caerse.

— Ruben. -Yuta jalo a ruben hacia atrás y ella se paró frente a German. No entiendo cómo es que por ella están haciendo que las vidas de todos peligren. -Sus palabras me dejaron quita. Realmente los dos me decepcionan.

— No les hables así. -Me le puse enfrente y firmemente y solo hablé. ¿A caso de molesta que se estén peleando por mí y no por ti?

— Y-yo. -No sabía de donde había sacado la fuerza para decirle eso.

— No voy a soportar a alguien como tú. -La empuje hacia atrás. Y más porque me molesta que les hables así y yo no sé cómo ruben sigue enamorado de ti.

— ______. -Ruben me miro con una cara bastante sorprendida.

— Ruben. -Apreté fuertemente mis manos y agaché la cabeza temiendo ver a sus ojos. Lo siento... Lo siento mucho. -Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Pero me iré con German.

— No. -Ruben me alcanzo y tomo mi brazo fuertemente.

— Ella ya tomo su decisión así que ahora respétala. -German trato de que ruben me soltara, pero no por mas que ponía mas fuerza el se aferraba a no dejarme ir.

— Ruben suéltame porfavor.

— Te perdi una vez y no quiero que eso vuleva a pasar. – Me abrazo fuertemente. Por favor no me hagas esto. -Me dolia esto pero German me habia creido desde un principio y ruben no y si yuta fuera la que estaba en problemas ruben le creería.

— Lo siento.

— Déjame protegerte.

— _______, Vámonos. -German me tomo del brazo y ruben decidió soltarme.

— Prométeme que la vas a cuidar mientras que no esté con ella. -Le dijo Ruben a German.

— Te lo prometo.

— No te encariñes tanto con ella por que cuando nos volvamos a ver seré yo quien este para ella.

— Mientras que eso suceda la defenderé, la cuidare y le creeré... una cosa que tu no hiciste. -German y yo subimos al coche y solo veía como Yuta llevaba a ruben al otro y comenzaba a consolarlo.

Me daba una rabia y un gran coraje, pero solo tenía que relajarme. Alex comenzó a manejar mientras que Irina le guiaba por donde, solo buscábamos un lugar para pasar la noche y partiríamos al día siguiente para otro... Me aterraba la idea de que si seguíamos alejándonos no volvería a ver a ruben, los pensamientos malos comenzaron a invadir mi mente y solo quería llorar, pero antes de que pudiera soltar una lagrima German tomo fuertemente mi mano y comenzó a sonreírme.

— Se que sería estúpido preguntar después de todo lo que escuche, pero...

— Dime...

— ¿Por qué querías que viniera contigo?

— Porque me recuerdas tanto a alguien que en un momento de mi vida no pude cuidar. -German agacho la mirada. Tengo la necesidad de cuidar de ti y defenderte de cualquier peligro... y me lleno de ira que el chico que tanto quieres no te haya escuchado.

— ¿Uhh?

— Todos sabemos que sientes algo por Ruben. -Dijo alex y Irina solo reía.

— Eso no es verdad.

— Sabes Ruben puede ser mi mejor amigo, pero a veces es muy terco y algo tonto. -Dijo Irina.

— Todo es culpa de Yuta.

— No es culpa de ella. -Respondió German.

— Lo dices porque ella quiere contigo. -Me cruce de brazos.

— Lo ves así porque ella tiene el amor de ruben y no tú.

— Defensor estoy segura que no me gusta Ruben.

— Como digas...

— Oye...

— Mande.

— ¿A la persona que te recuerdo... es... es tu hermana?

Después de eso German soltó mi mano y se quedo quieto.

Saludos para mis locuritas del señor mi "Familia4K" :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos para mis locuritas del señor mi "Familia4K" :3

SandraOiris

Fabulocha

Pepeeu7

Pame1939

rochela2324

yamilita654

DaniDoblasdeRogel

Vale_Dobla5

TengoHambreXDD

user63671721

lulay_chan

lucyredstone

Anonimato996

karenReyes1403

MirandaMaty215

AlejaSepulveda3

user99421611

MyaSanchez27

davidarero

TatehDoblas

criaturita_dxblas

Candelina2

Marijo_27

Sualix4ever

miriPfvn

JenniferOMG8

LaRubiaOMG122

Lauramiaguillen

Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis

15 personas votaron por que se fuera con German y 8 por que se fuera con Rubius :,3

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora