Fin.

2.4K 184 92
                                    

— No voy a tenerte piedad, te metiste con la gente que más amo, mataste a mis padres, me mentiste, me hiciste pedazos y ahora que sé que paso en realidad, quiero ser yo quien acabe con tu miserable vida. -Sin pensarlo más, me puse firme y dispare... cerré los ojos al escuchar como la bala salía y al abrirlos... al fin había matado a la persona que mato a mis padres, había... había matado a alguien, sonreí al ver que no era la misma cobarde, pero el pecho comenzó a dolerme aún más, y no pude seguir de pie, me apoye con las manos en el suelo, el cual estaba lleno de sangre y me había manchado, estaba llena de sangre, de la sangre de max.

— ¡¡¡_____!!! -Rubén había entrado, me vio tirada en el suelo, y a lado de mi el cuerpo de max.

Narra Rubén...

Después de que German me dijera todo eso, Salí corriendo a buscar a Max y a _____, escuche un disparo el cual seguí, corrí y al entrar vi a _____, tirada a lado del cuerpo de Max, él estaba muerto, _____ tenía el arma en sus manos y estaba temblando, solo se estaba sosteniendo con sus manos manchadas de sangre, ella me miro y me sonrió débilmente.

— ¡¡¡______!!! . -Grite su nombre.

— L-lo ... S-siento. -Rubén vino hacia a mí, me tomo entre sus brazos.

— ¿Cómo puede ser que fuiste tan tonta como para venir? -Sonreí débilmente.

— Lo... lo logramos, él está muerto, podremos estar tranquilos, al fin acabe con la vida de una mala persona, la cual solo me mintió, la que mato a mis padres, la persona que me separo de ti está muerta. -Ella estaba asustada, por su cabeza estaban pasando millones de cosas, yo tome su rostro con mis manos, las cuales estaban muy calientes a comparación con su rostro, estaba frio y lleno de sudor que igual estaba frio, bese sus lindos y pálidos labios rosas, también estaban fríos, nos separamos poco a poco, ella parecía estar mal.

— Tenemos que irnos de aquí. -Le sonreí.

— German... el... ¿Cómo está?

— Le dispararon 2 veces en el pecho, él está muy grave, puede que no... que no siga con vida, necesitamos salir de aquí, Irina está haciendo lo que puede y dijo que nos esperaría afuera.

— Está bien. -Ella trato de levantarse, pero el dolor que sentía podía notarlo.

— ¿Puedes ponerte de pie?

— Si puedo. -Se puso de pie débilmente mientras que se limpiaba la sangre en su ropa, y miraba por última vez a Max.

Narra _____...

Me levante con las pocas fuerzas que tenía, no entendía porque me estaba sintiendo tan débil y porque el dolor en el pecho era cada vez más fuerte, trate de sonreír para que Rubén no se preocupara más, el hizo que me apoyara en el para que lograra caminar y lo estábamos consiguiendo.

— Lo logramos, los demás deben estar ya afuera.

— Rubén, podremos tener una vida normal.

— ¿Por qué no mejor tenemos una vida diferente y rara de los demás?

— Te amo.

— Y yo a ti, pero debemos apresurarnos si queremos alcanzar a los demás. -Al seguir caminando los pasillos estaban llenos de sangre, con cuerpos tirados, al fin todo esto se había acabado, solo faltaba vencer a los Reyes de Sangre y podríamos tener una vida normal.

— Al fin estaremos bien.

— Estáis equivocados. -Una voz diferente... la de un chico, hablo a nuestras espaldas y de la nada Rubén y yo estábamos tirados en el suelo, yo no podía moverme, solo podría notar que Rubén estaba inconsciente, al parecer ese chico le había golpeado la nuca, yo quería gritar y poder moverme, en mi cabeza solo estaba llamando a Rubén por su nombre con la esperanza de que el pudiera escucharme, pero no fue así.

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora