Capitulo 26

1.9K 189 184
                                    

— No me digas. -German comenzó a reír. Dime Rubén... ¿Y dónde dejaste a Yuta?

— ¿Yuta que tiene que ver en esto? -Decidí dejar de abrazar a Rubén.

— Es cierto... ¿Dónde está ella? -Pregunte.

— En el camino nos encontramos con Alex y con Irina, Yuta y Mangel se quedaron con ellos y yo vine a buscarte. -Dijo con una gran sonrisa.

— Bueno, creo que dejaría dejarlos solos. -Dijo German.

— No. -Pero que estaba diciendo.

— Es mejor que me vaya _____. -German sonrió, pero creo que esa era la sonrisa más falsa que había visto en toda mi vida y empezó a irse dejándome sola con Rubén.

— ¿No querías quedarte sola conmigo?

— Eres un Idiota. -Volví a abrazarlo. Pensé que no te volvería a ver.

— Te dije que volvería por ti.

— Pues la verdad es que tardaste mucho.

— Te extrañe. -Me tomo de la cintura fuertemente, me alzo y comenzó a darme vueltas como niña chiquita.

— Y yo a ti. -Dejamos de abrazarnos.

— Sabes _____, tengo tantas cosas que contarte.

— Tenemos todo el tiempo del mundo.

— Me alegra saber que estés para mí. -Mire fijamente a sus ojos.

me di cuenta de lo mucho que extrañaba esa mirada, de lo mucho que me gustaba y pensé: "Mierda, a esto es lo que se le llama caer en el amor"

— Siempre estaré para ti.

— _____, este tiempo que estuve lejos de ti me di cuenta de muchas cosas.

— ¿De que cosas?

— Sabes... Me siguen pasando cosas super fuertes. -Ruben me tomo de las manos.

— Enserio. -No pude evitar ponerme feliz. A mí también.

— Siento que tengo que gritárselo a todo mundo para poder sacármelo de aquí. -Señalo a su corazón.

— No sé que decirte.

— Le pedí a Yuta que fuera mi novia. -Solté las manos de Ruben. Y me dijo que si. – Justamente viví ese momento donde sientes que se te colapsan los pulmones, ese momento donde sientes que tu corazón se rompe, donde las manos se ponen frías y comienzan a sudarte, la respiración se acelera tanto al punto que te hace una mala jugada, ese momento donde te desilusionas.

 – Justamente viví ese momento donde sientes que se te colapsan los pulmones, ese momento donde sientes que tu corazón se rompe, donde las manos se ponen frías y comienzan a sudarte, la respiración se acelera tanto al punto que te hace una mala ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos para mis locuritas del señor mi "Familia4K" :3

SandraOiris

Fabulocha

Pepeeu7

Pame1939

rochela2324

yamilita654

DaniDoblasdeRogel

Vale_Dobla5

TengoHambreXDD

user63671721

lulay_chan

lucyredstone

Anonimato996

karenReyes1403

MirandaMaty215

AlejaSepulveda3

user99421611

MyaSanchez27

davidarero

TatehDoblas

criaturita_dxblas

Candelina2

Marijo_27

Sualix4ever

miriPfvn

JenniferOMG8

LaRubiaOMG122

Lauramiaguillen

Bien este es otro capitulo donde van a elegir :3 ... todo depende de ustedes

Opción A: Confesar nuestros sentimientos a Ruben

Opción B: No perder nuestra dignidad :v e inventar algo para salir ilesas de la situación.

Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis

No me odien por el cap de hoy :,v

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora