— ¿Max? -Pregunte.
— Si, el. -Respondió mangel.
— Si quieren podemos llevarlos. -Dijo la chica llamada sell.
— No confiamos mucho en ustedes, ¿Cómo sabemos que no nos están mintiendo?
— Rubén tranquilo. -Trate de que no se alterara.
— Vigile durante años a tu familia ______ y max se había retirado de eso.
— ¡¡¡NO ES MI FAMILIA!!!
— _______, perdóname.
— Sigues siendo el mismo idiota que dice palabras que solo me lastiman.
— No es mi intención hacerlo.
— ¿Por qué demonios no te fuiste en el otro auto? -Me di la vuelta y me crucé de brazos.
— ¿Acaso te molesta que tu noviecito no esté aquí para siempre defenderte?
— NO METAS A GERMAN EN ESTO. -Me hizo enojar tanto que lo mire de frente y con tanta ira. HUBIERAS IDO CON TU NOVIA PARA PROTEGERLA, YA QUE A ELLA SI LE CREES Y SIEMPRE ESTAS PARA ELLA, ¿NO?
— Yuta y yo ya no somos nada. -Suspiro y se dio la vuelta para mirar la ventana, yo solo no sabía si creerle, solo sabía que el ya no me iba a decir más.
— Por si necesitas saberlo él te está diciendo la verdad. -Dijo sell, en voz baja.
— Vaya hasta que se han callado. -Dijo yas.
— Si queremos que nos lleven. -Dijo Rubén, sin darse la vuelta, para mirarlos.
— ¿Estás seguro rubiuh?
— Si mangel.
— Dile a los demás por el radio que nos sigan. -Rubén tomo el radio de su bolso derecho y empezó a hablar con ellos, el que respondió fuer German y dijo que los iban a seguir.
Pasamos horas sin decir nada, todo estaba en silencio hasta que en el camino vimos a una persona tirada.
— ¿Necesita ayuda?
— Parece que la han lastimadoh. -Mangel paro el carro.
— Esto no me da buena espina. -Dijo el chico de amarillo.
— ¿La ayudamos? -La chica que estaba tirada estaba desangrada.
— Bajare yo. -Rubén bajo del auto y comenzó a caminar hasta la chica e hizo señas de para que se bajara alguien de nosotros y Mangel fue el que se bajó.
— Esto es muy raro. -Dijo sell.
— ¿Por qué? -Pregunte.
— Este punto está muy desierto como para que alguien está herido aquí, o tal vez alguien la aventó lastimándola, pero eso es algo imposible porque su sangre no se ve tan fluida.
— ¿A que te refieres?
— Puede que los que la dejaron sigan aquí. -Yas y sell empezaron a mirar a los alrededores mientras que mangel y Rubén traían a esa chica, hacia al coche, pero antes de meterla al coche ella comenzó a reír.
— Espera un momento. -Su risa se me hacía familiar, era ella.
— Vosotros son unos tontos. -Era meli, ruben y Mangel la soltaron rápidamente al sentir como estaban siendo apuntados por dos armas.
— Fue muy fácil esto. -Era enju, estaba riendo. O cariño nos volvemos a ver. -Dijo mientras me miraba.
— Yas, sell tienen algún plan? -Al mirar de nuevo al auto vi que ellos ya no estaban dentro. Son unos traidores, unos cobardes, se han ido. -Dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd [TERMINADA]
FanfictionAún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.