— Joder... _____. -Me levante de la cama muy emocionada y empece a correr descalza a donde quiera que estuviera ruben para decirle lo que había pasado. Estará tan feliz como yo. -Corrí mas rápido y casi me caigo por las escaleras al bajar un piso mas, pero cuando iba a entrar a una de las habitaciones lo vi a el con yuta y decidí escuchar de que hablaban mientras que me ponía detrás de la puerta.
— ____ es muy linda. -Dijo yuta.
— Es hermosa diría yo. -Ruben hizo que me sonrojara con sus palabras.
— Todos aqui en la cueva dicen que hacen bonita pareja pero yo solo puedo imaginarlos con si fueran hermanos.
— Si... creo que la veo como una hermana. -Eso no lo pensó cuando me beso de niña.
— Ruben, ella es algo débil y compulsiva... ella iba a perder si tu no la ayudabas, creo que ella sera un problema para ti. -Esa tal yuta podría ser bonita pero me estaba cayendo mas mal de lo que me caía.
— Ella es mi amiga, prometí protegerla y estar con ella, yuta. -Se acerco a ella mientras que la tomaba por los hombros. Ella me necesita y ella a sufrido como cualquiera de nosotros, que no recuerde nada no significa que no le duele no hacerlo, ella tiene que estar aquí conmigo y estoy dispuesto a morir por mantenerla viva, de ella depende la vida de cualquiera de nosotros, si ellos la llegan a tener entre sus manos seria el fin de este mundo, a ella la consideran como un arma cuando yo solo la veo como un ser hermoso.
— Hablas como si, si te gustara.
— Yuta... Me gustas tu. -Se inclino lentamente hacia sus labios para besarle, realmente no quería que se besaran, solo quería salir de aquí, tenia dos opciones; entrar... o irme de ahí.
Locuritas ustedes eligen el destino del próximo cap... ¿Quieren que la rayis entre a donde esta ruben y yuta o quieren que se vaya y no entre?
Esto esta en tus manos... 7w7r y comentar si quieren mas este tipo de opciones en los capítulos ... claramente no sera en todos si no el los que este la oportunidad... los estaré leyendo :3
SALUDOS A mis locuritas del señorrrrrr:
SandraOiris
Fabulocha
rochela2324
yamilita654
DaniDoblasdeRogel
Vale_Dobla5
TengoHambreXDD
user63671721
lulay_chan
lucyredstone
Anonimato996
karenReyes1403
MirandaMaty215
AlejaSepulveda3
user99421611
MyaSanchez27
davidarero
TatehDoblas
criaturita_dxblas
Candelina2
Marijo_27
Sualix4ever
miriPfvn
JenniferOMG8
LaRubiaOMG122
Sualix4ever
Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.