Capitulo 9

2.8K 229 177
                                    

  — ¡¡¡HEY QUE HACES!!!. -Dijo ruben mientras que yo prendía la luz.

 — Prendo la luz.

  — ¿Por que?

 — Por que tu sigues aquí y yo tengo mucho sueño.

  — Me parece que alguien esta celosa. -Dijo mientras que se descojonaba de la risa.

 — Celosa yo?

  — Si tu. -Comenzó a señalarme.

 — Apenas te conozco y además por que debería estarlo?

  — Nos conocemos hace mucho solo que tu no lo recuerdas y como por que no deberías estarlo?. -Pregunto retóricamente. Yuta es una chica muy linda y bastante atenta pero al mismo tiempo es fría, ruda y despiadada, ella es perfecta. -Suspiro.

  — Me alegro por ti.

 — Te ayudaré con German. -Volvió a sonreír.

 — ¿Con el defensor?... ¿Por que?

  — Hace minutos estabas queriendo enamorarte de el. -Toco mi nariz suavemente. Y además así yuta no querrá nada con el 

  — entonces a yuta le gusta el defensor.

 — Si...

  — Wow

 — Es complicado.

  — ¿Por que no te buscas a otra?

 —A alguien como tu?. -Volvió a acercarme aun mas ami. Tal vez... pero tengo un plan.

  — ¿Me dejas dormir ahora?

 — Claro. -Beso mi frente y salio de la habitación dejándome con una sonrisa de tarada, no entendía por que sonreía, tal vez eran sus comentarios estúpidos pero cada ves agarrábamos confianza y ya no era tan seco y misterioso como el primer día... tal vez quería hacerme recordar, me fui a la cama y me quede completamente dormida.

  — Buenos días. -Lo primero que vi al abrir los ojos al día siguiente fue a la rubia de ese día, la cual me puso esa mierda en el brazo que por cierto aun me dolía. 

  — Buenos días. -Salte de un golpe al verla aquí.

 — Te traje el desayuno. -Era una bandeja llena de pan y frutas con jugo.

  — Gracias.

 — Paso a retirarme.

  — Espera irina.

 — Dime. -Sonrió atenta.

  — ¿Tu sabes quien soy?

 — En realidad te conozco de ayer... pero por todo lo que me ha dicho ruben es como si te conociera de una vida entera.

  — ¿Ruben?

 — No para hablar de ti y mas desde que llegaste es como si tu fueras su nueva yuta. -Empezó a reír.

  — Yuta esto y Yuta el otro. 

  — Al parecer alguien esta celosa.

 — No estoy celosa. -Me cruce de brazos. Simplemente no la conozco y me desespera escuchar tanto sobre ella.

  — Sabes... harían mejor pareja tu y ruben. 

  — Que?

 — Nada no dije nada. -Sonrió. pero es mejor que me vaya por que ruben no tarda en llegar, espero que seamos buenas amigas te dejo. -Salio de la habitación y comencé a desayunar tranquilamente.

  — Buenos días. -Ruben entro por la puerta de la habitación. 

  — Buenos días. -Dije con la boca llena.

 — Ya terminaste?

  — Ya casi. -Sonrió.

 — Que bien por que te llevaré de paseo hoy.

  — ¿A donde?

 — A nuestros campos y después iremos a entrenar.

  — Enserio. -Me apresure para terminar mi desayuno.

   —En el paseo te presentare a mangel y a los demás. -Dijo sonriendo.

SALUDOS A mis locuritas del señorrrrrr:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SALUDOS A mis locuritas del señorrrrrr:

rochela2324

DaniDoblasdeRogel

Vale_Dobla5

TengoHambreXDD

user63671721

lulay_chan

lucyredstone

Anonimato996

karenReyes1403

MirandaMaty215

AlejaSepulveda3

user99421611

MyaSanchez27

davidarero

TatehDoblas

Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora