Capitulo 38

1.8K 157 91
                                    

Narra Rubén...

Me dirigía a investigar más el lugar y entonces fue ahí cuando me dio sed y quise ir por un vaso de agua, aunque realmente la única agua que teníamos estaba en las botellas que habíamos llevado y todas estaban en la cocina, así que camine hacia allá, pude notar desde unos pasos atrás que la puerta del cuarto donde _____ se estaba quedado, estaba abierta, así que no sé por que me puse tan nervioso y estaba empezando a ensayar que decirle.

— Vi que tu puerta estaba abierta y solo quise desearte buenas noches. -Dije en voz baja mientras más me acercaba. Joder, no Rubén, eso es tan raro, mejor acércate y di lo que salga de tu boca y listo. -Puse una de mis manos detrás de mi nuca, no sabía porque me estaba poniendo nervioso, solo que al llegar y mirar a dentro lo único que logré ver era como German y ______, se estaban besando y esta vez no iba a interrumpir, German es su novio y solo seguí caminando derecho hacia la cocina y me quede sentado en unos de los bancos que estaban ahí, no sé por que estaba enojado. Pero que idiota eres Rubén. -Deje caer mi cabeza en la mesa que estaba ahí.

— ¿Qué te pasa? -Al levantar la mirada me di cuenta que era Irina.

— Nada.

— Te conozco Rubén.

— Quiero estar solo.

— Sabes todo el tiempo que te he tratado le has dicho a muchas personas que quieres estar solo. -Empezó a reír. Pero sabes que es mentira.

— No lo es...

— El problema es que solo quieres estar con una persona, y esa persona no está contigo. -Se sentó a mi lado.

— ¿De que estas hablando?

— Siempre dijiste que era tu mejor amiga, pero me has ocultado tantas cosas de las cuales me he dado cuenta. -Suspiro.

— No entiendo...

— ¿La sigues amando?

— ¿A quién?

— A ______.

— Pero que pregunta es esa. -Comencé a ponerme nervioso.

— ¿La amas?

— No. -Evite mirar los ojos de Irina.

— Repítelo hasta que sepas que estés diciendo la verdad.

— ¿Qué clase de cosa es esto?

— Que lo hagas, te digo.

— No,no,no,no,no,no,no,no,no... -Suspire profundo. Si...

— Lo sabía. -Empezó a reír.

— ¿Y ahora que?

— No lo sé, dímelo tú.

— No vayas a matarme por decírtelo...

— Te escucho. -Me miro fijo.

— Cuando ____, estaba tan mal y estaba dormida por lo que le paso, yo...yo... yo la bese. -Irina quedo sin habla. Ahí fue donde tenía que salir de dudas y tenía que hacerlo para saber que sentía por ella, sabes... German me dijo que _____ estaba enamorada de mí. -Volví a agachar la mirada. Yo la destruí con lo de Yuta, tan solo de contarle de mi felicidad la hice pedazos... yo no sabía que la seguía queriendo tanto y lo peor es que German ahora es el hombre que ella quiere, el si la hace feliz, el si le cree, el si va a estar siempre para ella y lo único que he hecho yo es hacerla sufrir, y te apuesto que ella ni piensa en mí y ni siquiera habla de mí, simplemente me dejo en el pasado y me di cuenta de eso demasiado tarde.

— Pero si eres idiota, ella habla de ti como si tu fueras la persona que puso todo el maldito universo.

— ¿Enserio? -Suspire. Pero ella anda con German.

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora