Capitulo 17

2K 193 22
                                    

  — Ru-ruben..

 — Dime.

  — Cuando te fuiste ayer en la noche quede completamente dormida.

 — Uhm?

  — Tanto que tuve esa horrible pesadilla que ya había desaparecido. -Pareció estar escuchándome atentamente mientras que seguía jugando con mi cabello.

 — Entiendo... pero eso tiene que ver con que... -Interrumpí.

  — Esta vez fue diferente ruben. 

  — En que tipo de sentido?

 — Comencé como siempre, sentada ahí en el suelo de esa obscura habitación mientras que lo escuchaba reírse pero esta vez tu voz estaba ahí. -El me miro sorprendido. Diciéndome que no tuviera miedo.

  — ¿Solo eso?

 — Me asuste tanto que desperté pero supe que habían pasado cosas que nunca antes me habían pasado en esa pesadilla así que volví a ella y lo logre. -Sonreí. volví a ese lugar pero esta vez lo vi a el... vi a mi pa... -Corregí. A max. -El se levanto tan sorprendido.

  — Dijiste a...

 — A Max. -Vi a ruben tragar en seco.

  — ______.

 — El comenzó a hablar y le estaba hablando a una niña que resulto que era yo, el me estaba maltratando y obligando a ir a una prueba y llegaste tu, el te tomo del cuello. -Vi como ruben apretaba fuertemente sus puños. me defendiste Ruben, yo... yo... recordé algo de mi pasado y se como terminamos separados esa horrible noche, Ruben... eramos unos niños.

  — ______...

 — Fui a esa prueba y sentí el dolor, lo sentí...

  — ______. -Volvió a repetir mi nombre. 

  — Se comenzaron a escuchar balazos, todos se alarmaron y me sacaron de ahí... vi a mi madre asustada aun que no debería llamarle madre. -Ruben agacho su mirada sin poder mirarme a los ojos. Max me llevo por un túnel en el cual te encontramos y ambos los engañamos. -Las lagrimas por alguna razón comenzaron a salir de mis ojos. Hicimos tiempo para huir. -Me levante de la cama mientras me paraba frente a el. Pero no me di cuenta de cuando te hirieron Ruben... no me di cuenta cuando te lastimaron y de repente caíste en mis brazos, me pediste que me fuera, que saliera de ahí, que iba a estar a salvo. -El se dejo caer de rodillas y abrazo mis piernas fuertemente mientras comenzaba a llorar y soltaba una pequeña risa. Pense que habías muerto y...

  — Lo recordaste. -Suspiro.

 — Si...

  — Solo eso es lo único que recuerdas?. -Dijo mientras que me sujetaba fuertemente. 

  — Si es lo único. -Trate de omitir la parte del beso. 

  — Me alegra mucho que al menos sepas algo de tu pasado, ya no me siento como un extraño para ti... 

  — Ru-ruben...

 — Mande ama.

  — Ru-ru-ruben...

 — ¿Vas a dejarme de decir protector?... debo de admitir que se siente raro que solo me digas Ruben. -Sonrió. 

  — Miento al decir que solo fue eso. -Agache la mirada mientras que el la alzaba. Al darme cuenta de que estabas herido y tu pensando que ibas a morir en ese momento. -Trague en seco. Me confesaste tus sentimientos... y ... Nos besamos. -Ruben me miro sorprendido y algo asustado. Yo fui esa chica de la que una vez te enamoraste... Nos... nos... besamos. 

Saludos para mis locuritas "Familia4K":

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos para mis locuritas "Familia4K":

SandraOiris

Fabulocha

rochela2324

yamilita654

DaniDoblasdeRogel

Vale_Dobla5

TengoHambreXDD

user63671721

lulay_chan

lucyredstone

Anonimato996

karenReyes1403

MirandaMaty215

AlejaSepulveda3

user99421611

MyaSanchez27

davidarero

TatehDoblas

criaturita_dxblas

Candelina2

Marijo_27

Sualix4ever

miriPfvn

JenniferOMG8

LaRubiaOMG122

Sualix4ever

Gracias por el apoyo :3 .... no olviden dejar su fav y su glorioso comentario 7w7r... igual si quieren un saludo no olviden en pedirmeloooo .... los amo boiiiiis

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora