Capitulo 25

2.2K 191 208
                                    


Es increíble la rapidez con la que ha pasado el tiempo... hace 2 meses un chico llamado Ruben me metió a un coche y me hizo pensar de lo peor, hace 2 meses ese mismo chico me dijo toda mi vida y más de lo que no sabía, ese chico me durmió en un coche por hacer tantas preguntas... ese chico me llevo a un lugar algo raro y me llevo con German el cual me hizo llorar y me hizo pensar que mi vida era una miseria, hace dos meses conocí a Irina, a Alex, a Mangel y sin olvidar que también conocí a Yuta... Hace dos meses descubrí que mi vida era la más grande mentira, hace dos meses le pedí un deseo a una estrella, hace dos meses recordé mi pasado, hace dos meses sufrimos un ataque el cual nos obligó a salir de la cueva, debo de admitir que aun que solo pase pocos días ahí, fue como si hubiera vivido mi vida entera, hace dos meses tuve que elegir con quien irme y supe que mi vida cambiaria con esa decisión, hace dos malditos meses supe que estaba enamorada y en esos malditos dos meses no he vuelto a ver a Ruben.

— ¿Pasa algo?

— Emh? -Se me había olvidado que había algo llamado realidad y en ese momento yo estaba desconectada de ella... en este momento estábamos en un pequeño pueblo buscando algo de comida y refugio.

— Quedaste perdida por un momento. -Dijo German con una enorme sonrisa mientras que en mi cabeza solo pensaba en lo que había sido de mi nueva vida en estos dos meses.

— Perdón.

— Tenemos que encontrar a Alex y a Irina.

— Este pueblo no parece muy seguro.

— No lo es.

— Tenía mucho tiempo que no caminaba entre gente normal.

— Pero que dices. -Se burlo de mí. Nosotros también somos normales... Somos humanos, sentimos, lloramos, reímos, sufrimos, disfrutamos, vivimos y morimos.

— Tienes razón... Soy muy tonta.

— Tranquila no es tu culpa. -Era increíble cómo me apoyaba German, me sentía bien con él y él siempre estaba para mí, pero eso no quitaba el hecho de que extraño a ruben.

— Estoy muy feliz de que al fin dormiremos en una cama, estaba cansada de dormir en el suelo... ¿Tu no?

— Si. -Suspiro. Es un gran alivio ya que necesitamos un verdadero descanso. -Seguimos caminando por el pequeño pueblo hasta encontrar a Alex y a Irina, pero por más de que el pueblo fuera pequeño no los encontrábamos.

— Oye...

— Mande...

— Se que nunca te había comentado de esto... Pero...

— ¿Pero?

— Ruben un día me dijo que quería Yuta contigo. -German empezó a reír. ¿Qué tiene eso de gracioso?

— Es que esas son tonterías.

— Pero ustedes dos son... Eran muy unidos.

— Solo estábamos juntos cuando había peleas ya que según éramos los más fuertes, pero eso se acabó cuando nos ganaron ustedes. -Hizo un bip en mi nariz. Pero no creo que le gustara.

— Eso me lo dijo Ruben.

— Tal vez estaba celoso al que yo compitiera con ella, y solo se creó cosas falsas en la cabeza.

— ¿Qué sabes de la vida de Yuta?

— Pues es una buena chica, es linda, es valiente, es inteligente, ha luchado por lo que merece, es algo difícil, ella fue la única de todos nosotros que llego después ya que la encontramos en las calles y aunque no tenga un don como nosotros, ha demostrado ser buena en las batallas y una gran chica, y aparte has visto su sonrisa... es hermosa, cualquier hombre caería a sus pies, lástima que no es mi tipo.

Love Loser - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora