No lo pensé ni un segundo y salí de ahí, no quería ver cuando se besaran o no quería interrumpirlos, así que salí de ahí sin tenerme que ver en la penosa situación que interrumpirlos, no supe si se besaron o si no pero me sentía vacía y no tenia idea de por que, estaba rara, por primera vez sentía algo así en mi vida, ahora sabia quien era y por que estaba en este mundo y aun así me sentía miserable y vacía... Me dirigí a mi habitación y al abrir la puerta lo primero que vi fue a Irina sentada en mi cama con mucha comida.
— Wow Iri pero te la has currado.
— Es que veo que estas enflacando mucho y casi no comes con los demás en el centro de ayuda.
— Es que la comida ahí no es tan buena... bueno tampoco es de que la desprecie pero la chica que sirve me mira con unos ojos como si me fuera a matar.
— Bueno yo como amiga te hice esto. -Como dicen... con comida se repara todo.
— Gracias Iri, me iré a lavar las manos y ya vuelvo. -Me dirigí al baño, me lave las manos y la cara y fui a comer tan rico manjar.
— Vaya que tienes hambre.
— Si. -Dije con la boca llena. Perdón. -Dije apenada por hacerlo.
— No te preocupes, estamos en confianza.
— Bueno. -Me termine todo y rápidamente Irina y yo recogimos todo.
— Sabes te veo rara.
— ¿Por que?
— Es que estas rara
— Vi a Ruben a punto de besar a Yuta y me sentí rara.
— Te sentiste incomoda?
— Si...
— _____,creo que te gusta ruben. -Comencé a descojonarme de la risa al escuchar su respuesta.
— ¿Gustarme a mi?
— Si
— Apenas y lo conozco y aparte Ruben no es mi tipo. -Me cruce de brazos.
— En realidad lo conoces desde hace años solo que no lo recuerdas. -No sabia si decirle a Irina que había recordado algo de mi pasado pero decidí callármelo, quería que ruben fuera el primero en enterarse.
— Bueno si... pero... no me gusta, simplemente no se por que me sentí así pero no me importa, por mi ojala Yuta le haga caso. -¿Gustarme Ruben?... eso jamas pasaría, yo no estaba celosa y mucho menos enamorada.
— Recuerdo cuando ruben me contaba como estaba enamorado de ti y que quería ir a por ti para que se fueran juntos, pero el te veía tan feliz aun que estuvieras viviendo en una mentira tanto que prefirió tu felicidad a la suya y cuando conoció a Yuta... todo cambio y se distancio algo de tu caso tanto que quería dejarlo pero... cuando supo que corrías peligro no dudo ningún momento en volver a tomar su promesa de protegerte tanto que decidió llamarse tu protector... aun que el diga que no en el fondo no ama a Yuta. -Sus palabras me sonrojaron mucho. Solo empero que los dos se den cuenta de lo que sienten y se conozcan mas. -Salio de la habitación dejándome confusa.
— Claro que no te gusta ____, en que estas pensando...
— Si quieres yo puedo decírtelo. -Dijo ruben entrando en la habitación.
— ¿como entraste?
— Niña la puerta esta abierta. -Sonrió y yo solo lo sentía diferente, ya no era un desconocido para mi... y ahora no sabia como considerarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.