Les pido con mucho cariño y respeto que, POR FAVOR, dejen de mencionar otros fanfics comparándolos con este e incluso pedir links, es incómodo y poco agradable para mí como escritora tener que seguir viéndolo hasta la fecha.
Muchas gracias.
~•~
Hace un mes y medio...
Jungkook doblaba la ropa tarareando una dulce canción. Yugyeom no tardaba en llegar de su trabajo en el estudio de danza y esa tarde quería tener muchos mimos de su Gyeomie. Término de doblar la ropa, después con un mueca se puso de puntitas para alcanzar el cajón donde guardaban los calcetines, siempre supo que Yugyeom lo mando a poner ahí para fastidiar a Jungkook. Cuando estaba por darse por vencido unas grandes manos tomaron su cadera y lo impulsaron hacia arriba.
— Hola, mi amor.— Jungkook no pudo evitar su sonrojo. Teniendo ya 3 años de casados y 3 de novios, cada cosa dulce que le decía Yugyeom le sonrojaba hasta llegar a un punto de tener la cara roja.
— Hola Yugy.— Volteó su cuerpo para mirarlo de frente plantándole un dulce beso en los labios.
— ¿Cómo estuvo tu día?
— Bien, estu... ¿Q-qué h-haces...?— Suspiró cuando Yugyeom empezó a subir su camisa dos tallas más grande que las que él utilizaba.
— Disfrutando a mi esposo. ¿No puedo?— Oh, no.
— ¿N-no e-estás cansado?— Sintió los labios de su esposo en su cuello e inevitablemente giró la cabeza un poco a la izquierda.
— Hace un mes y algo no tenemos un poco de acción... Hay que disfrutar bebé.— Jungkook soltó un gemido asintiendo, cuando una mano se coló en su tetilla rosada pellizcandola.
Rápidamente Yugyeom lo agarró por las piernas pegándolo a la pared, quitó la camisa de una, sacándole un gemido de sorpresa a Jungkook. Sonrió gustoso empezando a succionar la otra tetilla y aún pellizcando la otra. Jungkook era un mar de gemidos y sonrojos incitando a Yugyeom a seguir.
— Eso bebé, gime para mí.— Susurró en su oído con la voz gruesa haciendo a Jungkook gemir más. Se besaron ferozmente y comenzó a jalar levemente los mechones del cabello negro del más alto.
Lo llevó hasta la cama aún besándose, se separó para quitarse la camisa que traía puesta admirando de paso a su hermoso esposo con los labios hinchados y el cuello moreteado por los chupetones que sin darse cuenta dejó. Sonrió recordando lo típico que era eso en los manga que leía Youngjae, a veces él se llevaba algunos, para leerlos con Jungkook o que solo Jungkook los leyera.
Jungkook se levantó a la altura donde estaba el miembro de Yugyeom y lo miró hacia arriba con una sonrisa traviesa.
— ¿Yugy necesita atención?— Yugyeom lo único que hizo fue gruñir un poco. Jungkook ensanchó más su sonrisa.
Quitó el cinturón, desabrocho el botón y bajó el cierre, le ayudó a quitarse el pantalón y cuando por fin lo tuvo de frente se relamio los labios. Bajó el bóxer de Yugyeom teniendo ahora a centímetros de su cara el gran miembro de Yugyeom. Se volvió a relamer los labios y con una mano lo tomó dando suaves masajes por toda la extensión. Escuchó a Yugyeom sacar un gemido y prosiguió, empezó ahora a moverlo de arriba a abajo llendo cada vez un poco más rápido, sin avisar, metió el miembro a su boca chupándolo y lamiéndolo.
— Joder Jungkook.— Abrió los labios disfrutando la atención que le brindaba su marido. Jungkook siguió su recorrido en el miembro de su esposo ahora viendo de arriba a abajo la cabeza. Haciendo que Yugyeom tomara su cabello y lo jalara levemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Etapas? ↪ Yugkook [M-Preg]
FanfictionPorque las etapas del embarazo de Jungkook son muy... Raras. Y Yugyeom debe aprender de ellas. • M-Preg. • Parejas secundarias: Hopev, Yoonmin, Markson, Namjin and more. • Inicio: 21/07/18. • Termino: 27/09/20 ©JeonNahomi. Portada hecha por @vWander...