Etapa 01: Aceptación y ascos.

10.2K 967 268
                                    

Una almohada le llegó a la cara a Yugyeom mientras soñaba cosas sin sentido. Abrió los ojos de manera lenta sintiendo a alguien sobre sus piernas.

— ¡Yugy! Se te hace tarde para el trabajo.— El alto rió tomándolo por la espalda y atrayéndolo hasta él, besando su cabeza repetidas veces.

— Yo puedo llegar a la hora que quiera Kookie. Soy el director ahora.

— Bueno, señor director.— Habló sarcástico bajándose de su regazo.– Ayudame a limpiar la casa hoy.— Yugyeom se atragantó con su propia saliva levantándose de la cama.

— Oh ¿Son las 9? Mira nada más, me tengo que meter a bañar, sí se me está haciendo tarde.— Le sonrió a su esposo. Pasó a su lado dejándole un beso en la mejilla y cerró el baño con seguro. Jungkook se cruzó de brazos con una sonrisa divertida y negó.

Luego suspiró estirándose un poco. Su estómago estaba comenzando a rugir por el hambre entonces fue hasta la cocina para hacer su típico desayuno. Tomó el sartén y agarró algunas cosas del refrigerador lo suficiente para dos personas. Yugyeom llegó por la espalda y lo detuvo antes de que comenzara.

— No hagas para dos, de verdad se me está haciendo tarde. Mark me acaba de avisar que el inspector llegó al estudio para verificar que todo estuviera bien. Me hubiera gustado desayunar contigo, pero te prometo llevarte a cenar cuando llegue ¿Qué te parece?— Besó su frente acariciando su mejilla con ternura.

— No pasa nada. Supongo que me arreglaré antes de que llegues. Que te vaya bien y me saludas a Mark.— El mayor asintió dejando un piquito en sus labios y salió de la cocina cerrando la puerta de la entrada segundos después.

Jungkook formó una mueca y se propuso a hacer su desayuno ahora para una persona.

[...]

— Comencemos con este desastre.— Se arremangó la camisa observando la habitación que compartía con Yugyeom toda desordenada. Fue hasta la cama para tenderla, aunque antes colocó el reproductor de música para no estar tan callado en lo que limpiaba. Después de terminar de tender la cama tomó la escoba para barrer el cuarto y la llevó hasta debajo de la cama hasta que escuchó el típico sonido de una caja al caerse o moverse. Se agachó por completo estirando la mano hasta que la alcanzó por completo. La miró bien y se dió cuenta que eran las pastillas anticonceptivas.

Pasaron dos días desde que hizo... Eso, con Yugyeom y el dolor había desaparecido casi por completo. Pero recordaba haber tomado unas pastillas. Se encogió de hombro dándose la idea de que ésas fueron las que se tomó y por la noche se le habían caído. Siguió limpiando sin tomarle mucha importancia.

Las horas pasaron volando y el cuarto conjunto al baño habían quedado impecables. Se quitó el sudor de la frente y una canción en especial le llamó la atención, sonrió recordando cuando fue la primera vez que la escuchó. No era ni más ni menos que Jackie Chan justo el día que conoció a Yugyeom, el amor de su vida sin saberlo completamente.

— Jiminie no estoy seguro de esto.— Susurró con la mirada embobada en el gran estudio al que habían ingresado y les seguía Taehyung también algo embobado. Era demasiada amplia la recepción, no se imaginaba como era el salón de baila. Un chico pelirrojo los atendió con una agradable sonrisa.

— Bienvenidos a Dream study, un poco raro el nombre, lo sé. ¿Qué desean?— Jimin le devolvió la sonrisa y miró a Jungkook y a Taehyung.– Ellos y yo nos queremos inscribir en el estudio.

— ¡Nuevos!— Chilló emocionado el chico buscando unos papeles rápidamente y se los entregó a los tres.– Cierto, soy Mark, un gusto. Tienen que llenar ésos papeles para que estén totalmente dentro. Ahora vuelvo, pueden tomar asiento.— Jungkook, Jimin y Taehyung hicieron una reverencia antes de que Mark se fuera.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora