Etapa 20: Treinta y siete semanas, dormir, Taemin y noticias importantes.

3.7K 238 112
                                    

— Uno...— Murmuró en un hilo de voz el embarazado, contó entre dientes el resto de los demás concentrado, el otro embarazado comía de su puré relajado sin prestarle atención y los otros cuatro a su lado le miraban divertidos.– Cincuenta y siete...— Movió los pequeños vasitos de recuerdo para su baby shower sin dejar nadie más contarlos, movía su dedo sobre cada uno a su manera demostrándoles que incluso era capaz de ello y acomodó sus lentes cuando acabó con el ceño fruncido.– Falta uno, no llega a los cien.

— Jungkook...

— No, falta uno.

— Jungkookie...

— Pero yo ya dije que falta uno.

— O puede ser que no los contaste bien por testarudo.— Comentó Taehyung, comiendo su último pedazo de pollo en el plato.– Si estuviera incompleto la caja tendría espacios notorios y no hay ninguno Kookie, sólo debes admitir que estás algo cansado.— Se encogió de hombros el mayor, sobándose el vientre contento por terminar su comida pero su expresión cambió al ver la de Jungkook a punto de llorar en el café abrazado a la caja en su pecho.– Bueno en realidad no quería decir eso, bueno sí, o-oh no, es mentira, no llores, es que si l-lloras me dan ganas de llorar a mí y-y...

— N-no estoy cansado, yo d-dije que quería ayudarlos con mi baby s-shower y cumpliré l-la promesa.— Contestó puchereando hacia los demás y los ojos de Taehyung se pusieron vidriosos. Los cuatro restantes se miraron sin saber qué hacer, nunca en toda su vida habían lidiado con dos embarazados a la vez, uno a punto de dar a luz y el otro aún corriendo su camino a la paternidad, simplemente era horrible si se juntaba en un mismo plato.

Finalmente después de todas sus actividades en las semanas pasadas, los amigos se pudieron juntar a hablar mientras los otros padres y esposo (ya que Yoongi era el único sin un hijo todavía junto a los otros) fueron a comprar las cosas que les encargaron del supermercado dentro del centro comercial y algunas decoraciones del Baby shower. Se reunieron para terminar de comprar lo necesario, estar de acuerdo en los juegos, comidas y demás asuntos típicos en una celebración así. Pero no se esperaban que Jungkook estuviera tan, agotado, a su manera, se veía que cada cierto tiempo quería tirarse a dormir y descansar cómodamente, sin embargo se negaba cuando le decían que le llamara a Yugyeom y le dijera que fuera por él de una vez por todas para que durmiera bien, después de un rato él solo empezó a contar el número de recuerdos en lo que traían su comida.

— Mi pregunta es ¿Por qué yo estoy aquí?— Susurró Youngjae hacia Mark en su oído, observó como los mayores lloraban discretamente y SeokJin sobaba la espalda de su hermano mientras Jimin la de Taehyung, aguantándose las risas en sus gargantas. El pelirrojo suspiró dándole de comer a Kwan, besando su cabello ya que aceptaba felizmente la comida que era el mismo puré de papa cual comía Taehyung de un plato aparte y dejó otro para el bebé.– Los amo y tal pero... Estos dos están más sentimentales que yo cuando vi call me by your name.— Mark le pegó en la costilla frunciendo el ceño.

— Cuando estés embarazado lo entenderás tonto, normalmente como no puedes dormir porque sufres de insomnio en la noches de embarazo, durante el día algunos descansan en los lugares más extraños que conocerás, pero también en tu cama, el sueño llega en el mejor momento del día, ocupado en alguna actividad.— Explicó el mayor.– Espero que tú sufras de eso por ser tan insensible.— Le sacó la lengua el Tuan, Youngjae se indignó notoriamente observándole, puso una mano en su pecho dolido y Mark se rió.– Mentira, pero sí, debes comprender esto de las personas embarazadas, todas son así, aunque me sorprende Jungkook, el sueño es común pero no se mezcla mucho con los cambios de humor, es una bomba intensa.

— Jungkook es especial, ya lo sabes.— Suspiró el universitario, tomó la cuchara del puré de Kwan y comió un poco, sus ojos se encontraron con los del pequeño triste, un puchero tembloroso alojándose en sus labios y agarró más puré, llevándoselo a la boca y él lo aceptó cambiado casi por completo.– Debes enseñarle a ser compartido.— Contó, mirándole de mala a gana, Kwan sacó su lengua en su dirección, Youngjae le sacó la lengua de vuelta molesto.– Eres agradable cuando quieres.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora