Etapa 19: Treinta y seis semanas, sentimientos, esperanzas y Dory

3.7K 269 52
                                    

Dedicación a mis agugus de: Pxn_pxn LCHDY17 HanHani37 y Kim_Kookie_Min

Gracias por leer. ❤

~•~

— Te quiero ser sincero Kook, te estoy cuidando mucho más a ti en los últimos meses porque el bebé de una embarazada anterior nació cuatro semanas antes de lo previsto y tienen más dificultades los bebés ya que se siguen considerando prematuros. Depende también mucho del embarazado o embarazada, así que quiero saber si estás comiendo adecuadamente y cuidándote en estas últimas semanas para no tener que programar un posible nacimiento imprevisto.— Explicó Taemin, iniciando poco después la consulta con Jungkook y Yugyeom en esa friolenta mañana donde le hicieron los últimos exámenes ginecólogos.

Jungkook jugó con sus dedo un poco, nervioso por si Taemin lo podía llegar a regañar.– ¿Comer helado y muchos jugos de manzana es malo?— Murmuró con la cabeza algo gacha y su esposo le corrigió soltando una risilla.

— Él come bien, muy bien, le gustan mucho las calabazas y el brócoli, varias verduras más también, la carne casi siempre la come sin aceite y hace ejercicios en las tardes, sin embargo cuando es de noche se puede tomar dos litros de jugo de manzana y un bote entero de helado. No estoy bromeando hyung, ¿no cree que ya es un poco exagerado lo del jugo?— El embarazado frunció el ceño molesto con un puchero gracias al comentario del mayor y Taemin negó rápidamente riendo.

— El bebé está acostumbrando al sabor y le gusta, aunque me sorprende que le siga durando el gusto, normalmente sólo duran de tres a cuatro meses en medio del embarazo...— Soltó pensativo, prosiguiendo a los segundos cuando Jungkook se cruzó de brazos arrugando la nariz.– No importa Kook, ustedes son algo especial entonces sigue tomando tu jugo, tiene muchas vitaminas.— Sonrió sincero, causándole un poco de gracia todo ese asunto. Yugyeom se aguantó la risa y Jungkook sólo pudo suspirar hasta que Taemin continuó con su charla.– Según tus estudios que espero darte esta próxima semana, estoy seguro que saldrás bien. Sigue igual con tu bebé y no cambies esa rutina, estará muy sano.

— ¿Es normal que me espante cuando siento un pequeño dolor hyung? Un día creí que ya venía pero cuando le iba a llamar paró el dolor y no volvió...

— Son normales esos pequeños dolores, no te alarmes tanto y tú mucho menos Yugyeom, no llames a una ambulancia al segundo.— Éste sonrió avergonzado.– Como ustedes son padres primerizos, deben saber que aunque se desencadenen las típicas señales del parto, el nacimiento propiamente dicho no tiene por qué ser inminente. No es necesario que salgan corriendo como si fuera a nacer en su casa. Deben estar tranquilos, no alterar a Jungkook y conducir con mucho cuidado. Esto se lo digo a todos mis embarazados y embarazadas, ninguno me hace caso.— No pudieron evitar reír ante el último comentario y Yugyeom apretó la mano del menor divertido.

— ¿Cuáles son las señales hyung?— Consultó Yugyeom teniendo en mente alguna mientras Taemin ponía una mano en su barbilla.

— Pueden ser como la perdida del tapón y rotura de las membranas, más fácil para que lo entiendan, provoca que el líquido transparente salga y en un día o dos comienzan las contracciones. Igual las perdidas de sangre o pequeñas perdidas de mucosa y pues, obviamente las contracciones. Si presentan alguna de esas cosas, el bebé estará naciendo en un abrir y cerrar de ojos, deben estar pendientes.— La pareja menor le veían como si estuvieran anotando todo en sus cabezas provocándole un poco de humor.– Tú vas muy bien Jungkookie, estoy seguro que en dos semanas más donde tengo planeado decirte el sexo de tu bebé todavía podrías llegar a la semana treinta y nueve.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora