Etapa 16: Treinta semanas, casa nueva y el saber amamantar.

4.1K 353 244
                                    

No sé si alguna o alguno de ustedes le provoque molestia de que yo quiero agregar a Jungkook amamantando al bebé, pero si es así...

Seré sincera, no me importa.

Tal vez un poquito sí porque estoy poniendo esto pero en cuestión de que si dejan de leer el fanfic u otra cosa me interesa como mis ganas de ser más social, o sea, no me importa y me da igual.

Comento principalmente esto porque no quiero comentarios estúpidos de por qué Jungkook no debería amamantar como "Piri ticniciminti li istis vilviindi ini mijir." "Il is himbri, ni piidis." "Isti is disigridibli." owo

Eso es todo de mi aviso por ahora, espero que a lxs que sí les agrade disfruten su lectura y les guste el capítulo.

~•~

— En definitiva, fue una mala idea comprar una casa en esta etapa Gyeomie.— En eco resonó la voz de Jungkook dentro de aquella casa vacía casi por completo, llevando una caja ligera consigo de solamente algunos cables extras, cargando de las cosas menos pesadas y le estresaba un poco al Jeon no poder ayudar mucho.– No soporto la espalda y lo único que hago es caminar porque esto es como cargar plumas.— Hizo un puchero molesto y Yugyeom se acercó hasta él, ayudándole con esa caja, llevándolo directamente hasta uno de los muebles que ya habían sido colocados por las mismas razones de Jungkook al igual que la cama.– Te quiero ayudar.— Se quejó como niño pequeño el embarazado, moviendo las piernas, obteniendo un beso en los labios.

— Estoy bien, tú necesitas descansar mi vida, la mayoría de las cosas pesadas ya las bajamos y no estoy solo yo.— Yugyeom acarició el cabello de su tierno esposo, bajándola a su vientre donde se encontraba su otro bebé.– Has que appa Kookie se quede quieto mi conejito.— Una patada muy cerca de su mano llegó, riendo emocionado ante tal respuesta.– Sigue dando pataditas mi amor, tienes toda la libertad.

— Estás mal educando a nuestro bebé.— Aumentó el Jeon su puchero y Yugyeom picó esa zona en un beso.

— Siempre fue una mala influencia, una vez que tú estabas en la casa de tu mamá Jungkook, le encargamos a Yugyeom que cuidara de Kwan por media hora. Cuando llegamos estaba casi enseñándole a bailar y nuestro bebé estaba saltando, aún no sé como eso sucedió.— Jackson entró grabando, sonriendo tan contento que Yugyeom le miró mal.– ¡Y esta es la familia Kim! Un fuerte aplauso.— Un pelirrojo entró por la puerta, aplaudiendo y el chino sonrió conforme gracias a Mark.– Ese hombre que ves ahí, el alto y que parece fuerte pero es un débil palito de madera, es tu appa Gyeomie, el que te creó. El que está llevando tu desarrollo hasta nacer, es tu appa Kookie, a él amalo más, ya te lo digo yo.— Murmuró hacia la cámara y Yugyeom le empujó riendo mientras Jungkook reía a carcajadas.

— Comentenle al bebé cómo escogieron la casa.— Habló Mark sonriendo alegremente y Yugyeom se puso frente la cámara, uniendo sus manos para comenzar su explicación.– No te extiendas, siempre haces eso.

— ¿Alguien está a mi favor alguna vez?

Todos los presentes negaron.

— Me caen mal.

— Yo comienzo.— La cámara enfocó a Jungkook que acarició su vientre, esa gran costumbre desde que sintió toda la parte de su abdomen abultada.– Tu appa Gyeomie quería una casa pequeña, sólo para nosotros tres como el departamento pero yo quería una casa grande.— Yugyeom hizo una mueca por lo que venía y la gran curva satisfactoria de Jungkook sobre sus labios llegó.– Entonces después de conversarlo por largos meses el dominado de tu appa Gyeomie aceptó conseguir una casa grande y ahora este será tu hogar mi bebé.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora