Etapa 02: El saber y más ascos extraños

8.6K 928 225
                                    

Logrando calmarse un poco tras llorar en la cama. Suspiró levantándose de la cama mirándose en el espejo, con la mano en su vientre. Se veía normal, aún se veía normal. Suponía que dentro de poco tenía que hacer una consulta con un doctor o doctora especializado en eso. Faltaban unas horas para que Yugyeom llegara, se tenía que preparar mentalmente para decirle. Su estómago gruñó por el hambre y no supo que hacer, vomitaba todo lo que comía.

— Ahora me pregunto que es lo que te gustará.— Murmuró mirando su estómago. Yugyeom y él comían mucha comida grasosa, no todo el tiempo, a veces sí comían verduras y algunas frutas, para no perder el "balance."

Abrió el refrigerador viendo sólo pizza congelada y papas fritas.

"Regla uno, comenzar a comer más sano por el bebé" pensó antes de sacar la caja de pizza. Encendió el horno y la metió esperando con un puchero la pizza.

— Sólo déjame comer esto, prometo darte algo más sano. Hoy hago la cita para tu doctor ¿Está bien?— Acarició su estómago unos segundos y el sonido de que ya estaba lista lo alarmó. La sacó con cuidado y esperó a que se enfriara.– Vamos bebé, a todos les gusta la pizza, tengo hambre...— Dió una gran mordida a la rebanada que tenía en la mano y masticó como si esperara que algo fuera a sonar, siguió mordiendo con cuidado hasta que la terminó. Siguió y siguió comiendo sin sentir algún asco, pareciera que a ése bebé le encantaba la pizza.

Terminándola por completo sonrió, pudo comer una pizza sin que le dieran ganas de vomitar. No quería hacer nada en el día, su cabeza sólo andaba pensando en decirle a Yugyeom sobre su embarazo.

— Yugy, estoy embarazado... No, no se lo puedo decir así de fácil. Gyeomie, vamos a ser padres, vamos a tener un bebé.— Murmuró para sí mismo, y un pensamiento se apoderó de su cabeza.

¿Y si Yugyeom no quería el bebé?

Un sentimiento de tristeza le invadió y bueno... Uno de asco. Se cubrió la boca con las manos y fue hasta el baño tirando toda la comida en el inodoro, como las otras 2 veces.

— Ya entendí, no te gusta la comida grasosa, se lo diré al doctor no te preocupes.— Bufó limpiando las lágrimas que habían salido y se levantó saliendo del baño.

Se tiró en la cama de nuevo pensado que pasaría si Yugyeom no quisiera el bebé.

¿Y si lo dejaba?

¿Y si le pedía que tuviera un aborto?

No lo creía capaz, Yugyeom juró y le repetía una y otra vez cuanto lo amaba, más de lo necesario. Ése bebé hasta podría ser algo que Yugyeom quería. No, realmente no sabía cual iba a ser la respuesta de su esposo, lo conocía completamente, pero igual le daba miedo.

Mark les había indicado que se quedaran parados en fila junto a los demás alumnos. Ya se habían cambiado de ropa y guardado todo lo necesario en sus lockers.

Jungkook arregló su ropa un poco, parándose firme aún mirando el gran salón en el que se encontraba parado. Esperaba no encontrarse con el tipo que ensayaba y al parecer se molestó.

Y sus ideas de que no lo vería se fueron a la basura cuando lo vió entrar en el salón vestido de manera diferente, igualmente su ropa era cómoda, como para danza.

— ¡Muy buenos días a todos!— Saludó con entusiasmo recorriendo con la mirada a cada uno al igual que los otros dos que estaban detrás de él. Su vista llegando a Jungkook y lhizo fruncir el ceño, él ya sabía quien era.– Un gusto tenerlos aquí a todos, yo soy Kim Yugyeom, su instructor de danza.— Prosiguió comenzando a caminar enfrente de cada uno. Hasta que llegó enfrente de Jungkook y se paró.– Nombre.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora