Etapa 06: Diez semanas, mareos y mimos.

6.2K 646 169
                                    

— Les felicito, va creciendo realmente bien. No sé si se pueda notar, pero de ser un embrión, ya es un feto, esto sucede ya en la décima o onceava semana, se le empiezan a separar los dedos, el cerebro comienza su desarrollo, sus latidos se van acompasando poco a poco y el saco vitelino se va encogiendo, en sí, ya comienza a tener ya el aspecto de un pequeño bebé, en algunas semanas ya se verá como uno.— Explicó Taemin, moviendo el aparato encima del estómago de Jungkook, los futuros padres sólo pudieron sonreír, viendo la pantalla frente suyo, luego los miró, ayudando a Jungkook a quitarse un poco el gel del estómago ya un poco grande, aún no tanto.– Supongo que ya debiste comenzar con los mareos y alguno que otro antojo.

— Sí, el día que le dimos la noticia a nuestros padres que estoy embarazado, cocinando la comida, Gyeomie me pidió que le pasara algo y me dio un pequeño mareo, pero no pasó de más. Al igual que antes que venir aquí.— Respondió Jungkook, acariciando sutilmente su estómago, feliz por las palabras de Taemin.– Y bueno... Desde hace días no puedo dejar de tomar jugo de manzana.

— Ayer casi me pega porque le llevé una cajita pequeña y me dijo que no lo amaba.— Murmuró su esposo, suspirando al recordar los lloriqueos de Jungkook, y él teniendo que abrazarlo todo el tiempo para que lo "perdonara".

— Es normal Yugyeom, Jungkook ya comienza los cambios de humor y empezará a pedirte cosas, como las comidas a media noche, cosas algo innecesarias, etc.— Jungkook soltó un quejido, sabía que sus cambios de humor a veces iban a ser exagerados, porque como sucedió un día antes, llegó a la mentalidad que el padre de su bebé ya no lo quería.

Los días le habían ido tranquilos, los ascos seguían y seguían, pero ya sabía lo que a su pequeño bebé le gustaba. No comía nada que no fuera con vegetales y verduras, entonces en el día se la pasaba comiendo frutas, cuando le daban esos pequeños momentos de hambre y luego cuando llegaba Yugyeom, éste le preparaba su comida favorita por todos esos días, eso era algo de lo que más amaba de su esposo, aunque en realidad amaba todo de él.

Su relación comenzó realmente mal, con Yugyeom un tanto engreído y él un tanto modesto, ambos siendo polos opuestos hace años. Aún en su cabeza, en algunas ocasiones le rondaba el como fue que Yugyeom y él si terminaron en algo, porque fue tan rara su manera de volverse novios, como el segundo beso que se dieron y también su boda. Claramente la actitud de los dos cambió, Yugyeom dejó su lado engreído por uno más atento y cuidadoso, y Jungkook su lado modesto por uno que no entendía como salió a la luz, un lado dulce. Muchos en el tiempo que llevaron juntos pensaron que su relación no llegaría a más de un año, pero demostraron lo contrario cuando decidieron irse a vivir juntos y años después contraer matrimonio, ahora a algunos meses de tener alguna o algún tierno bebé.

Jugueteó con la mano de su esposo. Él sólo le sonrió mirando atento a el doctor, acariciando con el pulgar el dorso de su mano, observó el anillo que tenía en el dedo anular y luego el suyo, sonriendo levemente. Volvió a levantar la mirada a Taemin, estando más atento a lo que les decía.

El día de la cita, fue bueno, cenaron en un lujoso restaurante, aunque él le había reclamado por no avisar, no llevó el dinero suficiente y le era imposible pagar algunas cosas, pero Yugyeom pagó absolutamente todo sin siquiera preguntarle, enfadándole un poco eso y sonrojándole.

Tras salir del restaurante, quisieron ir a una pequeña feria que estaba a cinco minutos de donde se encontraban, la habían visto cuando iban en camino al lugar donde cenaron, prefirieron caminar hasta allá, al lado del otro, sin murmurar, susurrar o decir en voz alta alguna palabra, sólo un silencio pulcro.

— Jum... ¿Cómo piensas que van las clases?

— Bien, sólo cuando no me gritas de más.— Escuchó una risa por parte de Yugyeom e inevitablemente sonrió sólo un poco.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora