Etapa 17: Treinta y dos semanas, visita a SeokJin y con sueño

4.6K 324 119
                                    

Jungkook removía sus manos ansioso encima de su camisa, observando como Yugyeom caminaba por la habitación guardando lo necesario dentro una mochila y se quedaba parado pensativo, para asentir e ir por más cosas que después le parecieron innecesarias, hablando de un objeto como las toallitas húmedas. El embarazado se tiró hacia atrás en la cama, aburriéndose sin dejar de hacer muecas buscando entretenerse con eso u acariciar su vientre dentro de la camisa.

— Oye, Gyeomie.— Le llamó levantando levemente la cabeza y la única respuesta obtenida fue un simple y claro...

— Shhh.

— Gyeomie.— Habló fuerte y claro, formando un puchero en sus labios molesto, intentando sentarse con dificultad. Yugyeom notándolo fue hasta él ayudando a incorporarse dentro de la cama sentado.– Has estado media hora buscando qué poner dentro de la mochila. ¡No me voy a la guerra! Sólo voy con Jinie y mis sobrinos para pasar un buen rato en familia, estaremos en su casa, los niños ya están avisados de mi estado y no harán que me pueda lastimar ¿Bien? Estaré perfectamente junto a ellos.— Depositó un beso sobre los labios de Yugyeom acariciando su pecho. El Kim abultó su labio inferior bajando sus manos tocando la gran pancita.– Corrección, estaremos perfectamente.

— Lo sé, pero igual quiero que estés preparado por si les ocurre también ir a nadar.— Soltó avergonzado y Jungkook rió divertido.– Ya vamos, sólo sacaré varias cosas no utiles y recuerda estar pendiente cada hora al teléfono.— Yugyeom sacó tres objetos de la mochila dejándolos sobre la cama avanzando fuera y rápidamente agarró la cintura de Jungkook ayudándole en las escaleras, lo que no notó fue como su novio robada los ojos divertido.

Bajaron entrando directamente a la cochera, prendiendo el auto presionando un botón de las llaves y con otro abrió las puertas, ayudando al Jeon a colocarse correctamente el cinturón de seguridad olvidando por segundos los dolores en el vientre cuales les advirtió Taemin que podían aparecer una vez se pusiera el cinturón, ya que le podría apretar el vientre.

— ¿No te duele nada Kookie?— Su pareja negó de inmediato, abrazándose a la mochila frente suyo y Yugyeom se paró unos segundos, entrando de nuevo en la casa sin decir ninguna palabras. Jungkook se asomó curioso esperando por él. El alto esposo del Jeon volvió sonriendo en grande teniendo la cámara de vídeo entre sus manos entregándosela a Jungkook.– Es la primera vez que sales tan temprano de casa solo estando embarazado, entonces como yo iré hasta la noche por ti, tu misión será grabar la mayoría de las cosas para el bebé. Antes de negarte y mandarme al carajo, hazlo por él o ella ¿Sí mi amor?— Acercó su rostro al de su esposo besándolo tiernamente.

— Sólo si me das otros más.— Susurró Jungkook, jugando con las manos de Yugyeom en su vientre. De inmediato los labios del Kim se posaron sobre los suyos, dando cortos piquitos, algunos pausados moviéndose ligeramente logrando pequeños chasquidos.– ¿Seguro que no puedes ir conmigo Gyeomie?

— No tienes idea de cuanto quiero ir contigo, pero trabajo es trabajo. Varios alumnos entran hoy, debo ayudar a Mark en los papeleos, nunca me ha gustado verle tan estresado cuando lidia con todo.— Acarició la mejilla de Jungkook observando su tierno puchero.– No me hagas pucheros, te recompensaré volviendo. Estarán llenos de mucha, mucha comida.— Besó su vientre encima de la camisa.– Te amo mi bebé, no le des molestias a appa Kookie mientras no esté.— Suspiró cerrando los ojos tras segundos.– Soy yo o siento que andas más cariñoso.

— Ya decía yo ¡Sí Gyeomie! Sólo quiero pasármela contigo pero también quiero ver a Jinie y a los niños, igual con Namjoon. Últimamente quiero estar pegado a ti como garrapata.— Los brazos de su esposo le envolvieron en un tierno abrazo, besando su frente y Jungkook se recostó en su pecho acurrucándose sin querer apartarse.– Ahora quiero decirle que no e irme junto a ti al estudio, pero YangMinie y Minie estaban muy emocionados.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora