Etapa 08: Catorce semanas y centro comercial.

5.8K 559 44
                                    

— Gyeomie, he dicho que no.

— ¡Pero Kookie! Mira, es sólo un pingüinito seguro le encantará cuando nazca.— Lo movió de lado a lado, haciendo reír a su esposo, pero volvió a negar en desacuerdo.

La nieve, los niños llenos de suéteres junto a bufandas con detalles navideños, los adornos y luces por todos lados en Seúl daban a entender que la navidad ya estaba a nada de comenzar, al igual que las compras navideñas. Y por eso, el par de próximos padres primerizos buscando anticipadamente regalos que dar a sus amigos y padres en la fiesta que hacían tradicionalmente los de Yugyeom cada año desde hace más de diez. Llevaban una lista donde tenían anotado todo lo que comprarían, junto algunas cosas que les dijo Taemin, pues fueron a la cita mensual y les dijo muchas cosas relacionadas con el desarrollo del bebé, como ejemplo de que ya tenía catorce semanas, el bebé ya por fin conservaba la apariencia de uno, además que como les dijo "ahora tiene el tamaño de un limón." entonces a Jungkook y Yugyeom se les quedó la maña de imaginar al pequeño bebé como un limoncito.

Tenía que tener más cuidado con varias cosas, como los baños y las sudoraciones que serían más constantes. Su estómago ya era algo grande, se notaba si no llevaba ropa ancha que el estómago estaba algo más grande de lo común y eso le daba un sentimiento de calidez. Taemin le había dicho que vio al pequeño más que sano y que llevaba un buen desarrollo, como todo un embarazo debe de ser, eso le llevó a pensar que estaba haciendo las cosas bien. Por otro lado, le daba tanta risa y ternura cuando Yugyeom se preocupaba por él, si estaba cómodo en la cama, si no tenía molestias, si le daba hambre, si aún le daban algunos ascos, si necesitaba amor, entre otras cosas, siempre estaba ahí cuidándolo, en las horas que no podía por estar en el estudio, le llamaba cada hora para saber su estado, y no le molestaba en ningún sentido, sino sólo lo mataba de risa en algunas ocasiones.

— Sigue siendo igual de testarudo desde que te conocí.— Fue abrazado por la espalda y Yugyeom colocó las manos en su pancita, besó su mejilla y sonrió.– Gyeomie, aún no sabemos el sexo del bebé, no podemos comprar cosas sin saber si es niña o niño.

— Ugh, tiene un gorrito rosa y una bufanda azulita, podemos comprar esto, andaaa, es por éste bebé tan lindo como su padre, vamos mi príncipe hermoso, por favor, por favor.— Rogó, poniendo nuevamente el pingüino frente a sus ojos y Jungkook suspiró, observándolo, no podía ganarle nunca y más cuando le hacía ojitos.

— Compralo, pero sólo porque es tierno y gordito.— Puchereó, matando de ternura a su esposo que lo abrazó fuertemente, aplastando sus esponjosas mejillas con las manos después, riendo por las muecas de Jungkook. Lo puso en el carrito de compras y se tomaron de las manos para ir a pagar a la caja del supermercado dentro del centro comercial, el menor de ambos una vez iban a pagar, agarró una barra de chocolate y la colocó junto a las otras cosas, simulando que no dejó nada aunque Yugyeom sí se dio cuenta.

— Hace frío.— Murmuró, apenas salieron de allí, puso las manos cubiertas por unos guantes en sus mejillas, buscando calentarlas un poquito.– Tengo las mejillas congeladas.

— Yo puedo calentarlas.— Habló su esposo, mirando los lugares del centro comercial.– Mi bebito, appa de mi hijo, la persona más hermosa que he visto, príncipe amarillo, conejito bonito, hermoso ¿Qué más quieres hacer?— Como lo supuso, las mejillas de Jungkook tomaron un tono rojo y se avergonzó, siempre que le hablaba así el tierno sonrojo aparecía sobre él.– Debí apostar, tsss.

— Cállate. Ahora, tenemos que ir por los regalos de Jinie, Markie y Jackson hyung, también para el bebé de ambos, pero ¿Qué podría ser?— Esperó a que hablara pero Yugyeom se mantuvo callado sin decir nada.– ¿Por qué no hablas tonto?

— Me dijiste que me callara.— Se encogió de hombros y recibió un golpe en el pecho.– ¡Eso duele Kookie!

— Deja de estar de chistoso, tengo hambre y sabes como soy cuando tengo hambre.— Bufó molesto y Yugyeom no lo entendió ¿Cómo podía estar de repente feliz, luego triste y al final enojado?

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora