— Kookie...— El llamado sereno de Yugyeom desde la cocina, hizo reaccionar a Jungkook de estar perdido en su mundo dentro del aparato frente a sus ojos, sin embargo el apartar la mirada le parecía una tarea muy difícil justo en ese momento, por lo que contestó sin demasiado interés.
— Dime Gyeomie.— Susurró centrado en lo que estaba viendo y el pelinegro se cruzó de brazos mordiéndose un labio, mirándolo con los ojos puestos en otro lado. De alguna manera tenía la atención de Jungkook, entonces no tenía sentido reclamarle sólo porque no lo estaba mirando, quizá y era importante lo que veía en ese drama con el que se enganchó hace tiempo.
— Últimamente me siento muy preocupado y raro, estoy ansioso.— Jungkook rodó los ojos divertido.
— ¿Apenas te diste cuenta?— La ceja de Yugyeom se alzó, observando a Jungkook sin entender su preguntara y el menor pareció notarlo, puesto rió mostrando sus dientes de conejo como única respuesta.
— ¿Ni siquiera vas a preguntar por qué estoy así?
— La verdad no, es muy obvio.— Pausó suspirando, dándole click al mouse junto a su laptop, parando su drama y le dio un vistazo rápido.– Gyeomie no te lo quise decir antes, pero es que tú no estás ansioso, estás paranoico.— La respuesta del embarazado sentado en el comedor, desconcertó al mencionado cocinando.– Creo que para ti los significados son diferentes.— Rió Jungkook uniendo su manos como si estuviera diciendo algo serio.
— Hey, yo no estoy paranoico.— Yugyeom puchereó yendo a donde su esposo y besó su cabello.– ¿Por qué crees que estoy paranoico?
— Hoy por fin fue tu descanso, pero toda la semana me estuviste llamando a cada hora para saber como estaba y si alguien se encontraba conmigo. Llegas en menos de cinco minutos a casa y recién lo haces me vienes a ver casi corriendo.— Acusó ladeando la cabeza al mayor con el ceño fruncido y sintiéndose expuesto.– Es por nuestra niña, no soy bobo.
— Debes entender a este padre y esposo amoroso, quiero estar presente cuando grites "¡Hijo de puta ven ahora mismo!" Mientras me pegas manotazos en cualquier parte que se te ocurra y me aprietas la mano hasta que la dejas moradas.— Confesó el Kim abrazándose al cuerpo de su querido esposo y Jungkook sonrió tomando sus manos.– Creo que estoy viendo muchas películas últimamente...
— Ten por seguro que lo haré aunque sea en el hospital cariño, eso no pasa sólo en las películas.— Rozó sus mejillas en ambas al murmurarlo, por lo que Yugyeom se rió incrédulo.– Yah, tampoco debes exagerar tanto, seguramente Doyeon querrá que sufras junto a mí desde el primer segundo.— Acarició su gran vientre redondo, el cariño reflejándose en su mirada.– Aún me parece sorprendente que siga tan tranquila, ya casi llego a las cuarenta semanas y es extraño al menos para mí, mi omma me dijo que yo nací a las treinta y ocho.— Picó suavemente a la izquierda de su vientre, estando menos abultado.
Era viernes en la noche, Yugyeom no había ido a trabajar ya que era día festivo y se le tenía prohibido dar clases de cualquier tipo, una suspensión de labores además de festejos para muchos por la debida fecha. Todo el día el alto se la pasó atendiendo y cuidando de Jungkook lo más que podía, si escuchaba algún quejido viniendo de él, lo observaba antes de preguntarle si se encontraba bien o le pasaba sus cosas si se encontraba sentado. A Jungkook lo solía ayudar en las mínimas cosas aunque no se lo pidiera, porque estaba pendiente de cualquier cosa y de alguna manera le gustaba al embarazado, sin embargo cuando se colaba en modo exagerado, lo hostigaba a un punto de ponerlo de malas.
El modo exagerado de Yugyeom era lo que se dijo anteriormente, no lo dejaba ni respirar y solamente lo hacía cuando estaba junto a él en un mismo lugar o en su estudio trabajando, donde lo escuchaba a la perfección y llegaba a cierta habitación en cuestión de segundos. De alguna manera, entre todas sus quejas a su actitud, lo encontraba también adorable, el cariño con el que lo miraba, trataba y todos los vídeos grabados en la cámara desde hace meses, le hicieron entender a Jungkook que Yugyeom de verdad quería con el alma a Doyeon y su disposición por ser un buen padre era sincera, tanto como su amor a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Etapas? ↪ Yugkook [M-Preg]
FanfictionPorque las etapas del embarazo de Jungkook son muy... Raras. Y Yugyeom debe aprender de ellas. • M-Preg. • Parejas secundarias: Hopev, Yoonmin, Markson, Namjin and more. • Inicio: 21/07/18. • Termino: 27/09/20 ©JeonNahomi. Portada hecha por @vWander...