Kwan, el pequeño niño de dos años, hijo de Jackson y Mark movía sus piecitos mientras Jungkook le daba mimos sobre la barra que estaba detrás del mostrador donde siempre se encontraba Mark en la academia. El niño de cabello castaño claro reía con fuerza cuando el embarazado le hacía cosquillas en el estómago. Jungkook también reía al oírlo gritar y Mark sonreía en grande escuchándolos jugar.
— Conejito Kim recibirá mucho cariño cuando nazca.— El castaño le sonrió a Mark y este le devolvió la sonrisa moviendo la cabeza tarareando lo primero que se le ocurrió. Siguió su trabajo de ordenar los papeles que Yugyeom necesitaba en lo que Jungkook volvía a poner su atención en Kwan, el bebé llevaba sus manitos hasta el gran vientre del Jeon sonriente.– Ahí está tu primita o primito mi amor, en un tiempo podrás verlo.— Mark le habló cariñosamente a su hijo y este soltó un tierno balbuceo asintiendo.
— Appa.— Llamó Kwan alzando sus bracitos en busca de Mark y él no dudó en ir hasta el niño con un gran parecido a Jackson, besando su suave mejilla. Lo acomodó en su pecho y esperó a que continuara por su tono al hablar.– Hambe.— Se levantó de la silla apenas habló y Mark le dio un pequeño vistazo a Jungkook notando que la bolsa donde llevaba todas las pertenencias del bebé estaba a su lado. Normalmente en la academia no era común ver a bebés de los empleados merodeando por ahí, tener su presencia, pero Jackson no podía llevarse al trabajo a Kwan porque tenía muchas consultas que atender y fue el turno de Mark de cuidarlo.
— Kookie, ¿crees poder pasarme la bolsa de Kwan?— La silla de Jungkook giró hasta llegar a ella, haciéndose de lado levemente, logrando su cometido en el momento que sus dedos tocaron la cinta alzándola. Le extendió la bolsa a Mark sonriente y colocó una mano en su vientre para seguir con las caricias en esa parte. Mark sacó el biberón que ya tenía preparado para Kwan. Lo agitó con su mano libre, extendiéndoselo a su pequeño, este no dudando ni un segundo en tomarlo y llevarlo a sus labios para beber el contenido.– Antes de que preguntes, a Kwan le gusta la leche así, cuando se la caliento un poco se queja.— Jungkook cerró la boca provocando risas en Mark y el embarazado también rió segundos después.– ¿Rico bebé?
— Dico, ujum.— Su trabajo en acabar la leche dentro del biberón seguía en pie y el castaño no dudó en sonreír tiernamente por la escena. Tras ver como Kwan acababa rápidamente el contenido, él buscó su jugo de manzana en la barra y comenzó a beber también, tranquilizando su sed. La voz de Yugyeom hizo que ambos miraran a la puerta de su oficina y este apareció con una cámara en sus manos al parecer grabando.– ¿Tugy?
— ¡Y este es el vlog familiar! Como la estrella principal, tu appa que justo ahora te tiene en su vientre, appa Kookie y yo, tu appa Gyeomie, que soy el que graba.— Yugyeom se grabó a sí mismo y Mark se miró con Jungkook confundidos. El Kim pausó el vídeo cerrando la cámara, acercándose a Jungkook y dejando un beso en sus labios con ternura.– Ya sé que me ven raro por algo y lo puedo explicar.— Dejó la cámara sobre el mostrador afirmando la gorra sobre su cabeza. Mark negó con la cabeza esperando una nueva ocurrencia de Yugyeom, como siempre las tenía.– Quería empezar a grabar vídeos de tus últimas semanas embarazado de nuestro pequeño o nuestra pequeña hasta cuando podamos, entonces busqué la cámara donde antes grababa mis prácticas con las coreografías para la clase de niños y ¡Tada! Ahora se convertirá en el vlog familiar.
— Esa es una idea muy tierna, pero cada día estás más ocurrencioso.— Kwan balbuceó riendo y Yugyeom cambió su expresión por una molesta viendo a Mark reír junto a su hijo, tan parecidos en ese aspecto que se acostumbró por completo.– Jackson quiso hacer eso un día y lo mandé al carajo, yo no soporto que me graben tanto.— El americano formó una mueca sobre sus labios.
— Cálmate exagerado ¿Les gusta la idea mis conejitos?— Una patadita llegó a la piel cercana de la pelvis de Jungkook y este asintió viendo el bulto sobre todo lo que se consideraba su torso.– Pues claro que le gusta, siempre apoya a su appa Gyeomie en sus tonterías.— Yugyeom se hincó dejando un beso en el vientre de Jungkook y este sonrió acariciando su cabello.– Apuesto que será igual que yo.— Esa vez no recibió una patadita, indignándose con el bebé dentro de su esposo y él reía divertido.– ¿Eso es un no?
ESTÁS LEYENDO
¿Etapas? ↪ Yugkook [M-Preg]
FanfictionPorque las etapas del embarazo de Jungkook son muy... Raras. Y Yugyeom debe aprender de ellas. • M-Preg. • Parejas secundarias: Hopev, Yoonmin, Markson, Namjin and more. • Inicio: 21/07/18. • Termino: 27/09/20 ©JeonNahomi. Portada hecha por @vWander...