Etapa 09: Dieciséis semanas, año nuevo y pensamientos.

5.4K 556 89
                                    

— Gyeomie...

— Shhh.— Susurró, acariciando el algo abultado vientre de su esposo con la mejilla recargada sobre él. Jungkook se limitó a suspirar, acariciando el cabello pelinegro de su esposo.

— Entiendo que estés emocionado, pero el bebé aún no escucha, mi vientre no es tan grande y te escuchará del todo hasta las veinte semanas. Si esperas que se mueva o algo, será más adelante mi amor.— Las manos de Yugyeom viajaron a las de Jungkook y entrelazó sus dedos sentándose a un lado de éste, mientras lo abrazaba otra vez.

— Ahora es poco, pero cuando me escuche no te soltaré.— Confesó haciendo reír a Jungkook recargado sobre su hombro. La pareja conservó esa posición mirando la televisión donde se reproducía una de las películas favoritas de Jungkook y Yugyeom cada vez más se sentía aburrido.– Si vemos Marvel todo el tiempo nuestro hijo nacerá con súper poderes.

— No es mi culpa que no te guste Marvel Gyeomie, pero recuerda que dijiste "mirar todo lo que mi conejito quiera", así que, calladito te ves más guapo.— Picó con un dedo su mejilla, pendiente a lo que sucedía en la película, conservando su comodidad en Yugyeom.

— Por algo siempre he dicho que DC Comics es mejor.— Murmuró para sí mismo, y Jungkook alcanzó a escuchar a su esposo, definitivamente, nunca molestes a un embarazado.

— ¿Quieres pelear otra vez por esto?— Se cruzó de brazos el castaño arrugando la nariz y Yugyeom reprimió su risa, amaba molestar a veces a Jungkook, pero estando con un bebé dentro suyo, todo cambiaba en su humor y lo abrazó sobre los hombros, besando tiernamente la mejilla izquierda de éste.

— No, no. Sigue viéndola, yo dormiré en lo que termina, después nos vamos a acostar, mañana es año nuevo y significa una largaaa noche mi Kookie.— Unió sus labios con los de su esposo y se recargó sobre la cabeza del otro, quedándose dormido a los minutos. Jungkook no se molestó en lo absoluto, es más, estaba cómodo desde un inicio, le encantaba la calidez de Yugyeom sobre él.

Su aroma del perfume que normalmente se ponía desde la mañana, sus manos tibias que siempre le tenían apresado y la respiración tan tranquila que lo relajaba profundamente, una de las cosas favoritas de Jungkook. Pensar en que hace años tuvieron tantos problemas y ahora eran unas de las parejas con más amor entre sus amigos, próximos a tener un bebé con el apellido Kim.

Otro nuevo año, donde seguiría siendo feliz con Yugyeom y pronto su hermoso bebé con el parecido de los dos. Dios, Jungkook se sentía tan eufórico el pensar en todo lo que depararía el futuro al lado de su ahora pronta familia, y aunque obviamente habrían problemas, lo resolverían de alguna u otra manera. Comenzar a idearse sobre nombres para el bebé no estaría mal, ni buscar esa casa que tanto llevan mencionando los dos desde hace meses, como también que quede cerca de la academia de Yugyeom y las casas de los padres a ambos.

[...]

Entre tanto pensar, Jungkook se dejó vencer por el sueño justo antes de que acabara la película, recargado sobre el brazo de Yugyeom, encontró su manera de dormir sin sentirse incómodo en el sillón, soltó un pequeño balbuceo entre sueños logrando despertar a su esposo. Yugyeom abrió los ojos perezosamente y volteó a mirar a Jungkook, suspirando de intermedio al darse cuenta que también se quedó dormido. Si fuera una hora por la mañana o en la tarde, lo hubiera cargado sin problema alguno, pero estando completamente dormido y luego despertar, era quitarte las fuerzas por completo. Soltó un largo bostezo y besó la cabeza de Jungkook repetidas veces para despertarlo.

— Amor.— Llamó en un susurro y Jungkook sólo se removió un poco, sí, el embarazado era de sueño pesado.– Kookie, mi vida, tenemos que ir a la cama.— Lo tomó de la cintura delicadamente, moviéndolo algo leve y Jungkook se quejó, abriendo los ojos sin ganas.– Perdón, pero no tengo nada de fuerzas ahora y llegaría a tirarte si te cargo.— El menor asintió aún medio dormido. Se levantó con ayuda de Yugyeom y un poco más despierto el alto, tuvo cuidado de que Jungkook no se llegara a tropezar ya que no estaba del todo cuerdo.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora