Etapa 04: Jugo de manzana y dolor nuevo

7.3K 742 125
                                    

Taemin les dio un pequeño libro sobre lo que podía comer Jungkook y que no, también sobre todo usar ropa cómoda para que el bebé no sufra algún daño en el transcurso de su crecimiento, tomar unas vitaminas que le recetó y empezar a tomarlas todos los días, si querían un bebé o una bebé saludable al nacer. Ellos agradecieron después de varias explicaciones más, saliendo del consultorio tras pagarle a una de las encargadas, fueron hasta el estacionamiento tomados de la mano pero se separaron al momento de entrar en el auto.

Yugyeom tomó dirección a una farmacia cerca de su casa, pensando en como debía cuidar a las dos personas más importantes de su vida, claramente aparte de sus appas y su abuela, porque el tener un bebé se necesitaba de tiempo, cuidado y amor a ése próximo bebé, su bebé, de él y Jungkook. El menor de ambos, por otro lado pensaba en cuales personas aún no estaban enteradas de su embarazo, y que debía decirlos pronto, porque un embarazo no debería ser secreto, más si los estaban entusiasmados. No es como si lo hubieran planeado ya, fue algo que los dos no pudieron "evitar" y el producto fue un futuro bebé. Se lo imaginaba con sus ojos, la nariz de Yugyeom, una boquita diciendo balbuceos tomando alguno de sus dedos y después en unos años llevándolo o llevándola al preescolar para su primer día de clases. La mano de Yugyeom lo sacó de sus pensamientos y lo miró esperando a que hablara.

— Debemos ir a visitar a tus padres pronto Kookie.— Con el volante dio un giro a la derecha, pendiente de las direccionales.– O podríamos invitar a los tuyos y a los míos al departamento a comer y les damos la noticia ¿Qué piensas?

— Podríamos invitarlos, para que no se enteren días después de los otros, a veces mi omma es resentida y más si se entera que posiblemente le hubiéramos dicho antes a la tuya. Mi appa se pondrá a llorar al saber que su único hijo va a tener a su nieta o nieto próximamente. Tu omma me abrazará y querrá que coma mucho Yugy ¡Me va a llenar de comida cada que me vea!— Exclamó inflando las mejillas y Yugyeom rió besando sus nudillos.

— Ya sabes que dice, que estás muy flaco, y ahora que tendrás al bebé te alimentará hasta que explotes corazón.— Jungkook se quejó en voz baja, intentando no escuchar más sobre comida.– Llegamos.— Murmuró parando el auto frente a la farmacia pero Jungkook no se movió.– Anda, baja, o te llevaré cargando como en nuestra primer cita.

Jungkook suspiró con vergüenza recordando aquélla vez en su primera cita, pero antes de eso todo lo que Yugyeom provocó en él.

"Deberías mejor el ritmo de tu cuerpo, es brusco y sin ganas, como si estuvieras forzado, mocoso" mocoso serás tú, Kim Yugyeom.— Imitó en tono infantil quitándose la camisa grande que estaba empapada de sudor, después llevó las manos hasta los pantalones y se los quitó quedando sólo en un pequeño bóxer. Eran duchas publicas, obviamente no se daría una en ése lugar totalmente desnudo.

Cada vez más sentía odio hacia su profesor, pero también atracción y eso le colmaba la paciencia a unos puntos indescriptibles, deseaba que el maldito no hubiera tenido ése golpe de la pubertad y se volviera un "playboy" completamente cretino, y estúpido. Dejó que el agua cayera sobre su cabello y el resto del cuerpo, relajándose con el agua tibia que salía de la regadera. No logró escuchar los pasos que se acercaban de manera tranquila hasta el baño, tampoco sin sentir la mirada de alguien a sus espaldas, tarareaba mientras untaba jabón en su cuerpo con ambas manos.

Y sí, exactamente era Yugyeom el que lo miraba sin pudor.

Llegó al baño con el propósito de tomar una ducha antes de irse a su solitario departamento a ver alguna película de terror y pedir pizza que llegará treinta y tres minutos tarde, entonces se la darán gratis, claro, así de patética era su vida. Pero tampoco esperaba ver el tan escultural cuerpo de su alumno, con tan pequeña cintura, una espalda que resaltaba su músculos y un trasero tan apetecible como lo era su cara de conejo triste cuando lo regañan o estaba enojado.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora