Etapa 07: Doce semanas, cumpleaños y manchas.

5.6K 590 55
                                    

— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños mi Gyeomie ¡Feliz cumpleaños a ti!— Cantó Jungkook, entrando por la puerta que daba al salón de baile donde estaba dando clases su esposo, sosteniendo un pastel con algunas velitas prendidas. Yugyeom paró de enseñar los pasos y volteó a mirar a Jungkook, riendo al verlo concentrado en que no se apagaran las velas. Sonrió enternecido al ver la de Jungkook, su sonrisa ilusionada porque apagara las velas, se acercó a él, su nombre escrito en cursiva con chocolate y una pequeña galleta con el mensaje "te ama, Kookie.".– Pide un deseo Gyeomie.

— Pasar el resto de mi vida contigo y nuestro bebé.— Sopló las velas, escuchando varios aplausos y expresiones tiernas por lo dijo, besó los labios de Jungkook, sin parar de sonreír al verlo ahí, escondiendo su algo abultado estómago por el abrigo que llevaba puesto.– No te hubieras molestado, mi amor.

— En la mañana no te pude felicitar porque me siempre me dejas durmiendo y quería ser el primero, malo.— Infló las mejillas, molesto por eso, pero sólo hizo reír nuevamente a Yugyeom. Caminó a la mesa donde estaba la laptop para poner la música, colocando el pastel allí, sonriéndole a los alumnos que tomaron asiento ya que veían el momento para largo y ellos se la devolvieron. Abrazó a Yugyeom con ternura, siendo recibido, y su esposo besó su cabeza, agradecido por el detalle de su cumpleaños.– Tus appas y nosotros iremos a cenar a tu restaurante favorito, yo pagaré y no aceptaré un no como respuesta.— Formó un puchero, y el alto tuvo tantas ganas de besarlo repetidas veces, pero no le gustaba exhibirse demasiado frente a ellos o con otras personas esos momentos que tenía con Jungkook.

— Bien, tú ganas. ¿Te quieres quedar o volverás a casa?— Jungkook negó, algo triste por no poder quedarse con Yugyeom. En realidad no irían a cenar, había invitado a todos a una fiesta sorpresa para él, hace tiempo no se tomaba un descanso del trabajo, y le gustaría a Jungkook que al menos en su cumpleaños la pasara bien, al igual que en su aniversario. Desde que lo asignaron como el "jefe" del lugar sólo se la pasaba trabajando y descuidó demasiado su tiempo libre, pero ambos lograron acostumbrarse a ello, con tal de que el amor que sentían el uno por el otro siguiera en pie.

— Tengo que volver, iré a recoger a tus appas porque se les dañó su auto y vestirme para cuando llegues, te traje una muda de ropa, se la dejé a Mark hyung y te la pones antes de llegar a casa, te amo.— Se alzó de puntas a dejarle un piquito, separándose de él y caminando a la puerta.– Suerte y comes tu pastel, que no lo compré para que se tire a la basura ¡Hasta luego chicos!— Sonrió mandándole un beso y un movimiento de mano a los alumnos, abriendo la puerta después, y saliendo del lugar.

— Hyung.— Alzó el brazo uno de los estudiantes que ya llevaba tiempo en el estudio.

— Dime, Park.

— Su esposo es muy tierno.

— Y es sólo mío.— Gruñó, haciendo reír a varios estudiantes y caminando al pastel, pasando un dedo por el glaseado discretamente, llevándoselo a la boca, degustando el dulce sabor de éste.

— ¿Cuántas semanas tiene?— Preguntó esta vez una chica, levantándose del suelo para ir a su mochila y sacar una botella de agua.

— Doce hermosas semanas.— Le sonrió, recordando su pancita ya algo grande, en espera de su futuro bebé, el bebé de ambos. Colocó la música, levantando los brazos para que los alumnos se levantaran y comenzaran de nuevo el baile.

***

— Y ustedes manchitas, de qué serán.— Se tocó el rostro con el ceño fruncido, notando varias manchas sobre su rostro, como si fueran pecas pero algo más oscuras.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora