Etapa 18: Treinta y cuatro semanas, amigos, cansancio e insomnio.

4.7K 292 148
                                    

Un pelinegro feliz y tranquilo, acariciaba el vientre abultado de su amado esposo durmiendo, oyendo esos ligeros ronquidos y respiros relajados a las casi once de la mañana.

Yugyeom se había acostumbrado ya a que Jungkook se mantuviera descansando hasta las una o dos de la tarde, pues por las noches no podía dormir debido al insomnio y él disfrutaba verle dormido tan plácidamente en las mañanas, como podía acariciar su pancita y sentir pequeñas pataditas de su bebé cada vez más grande, fuerte. Era una clase de relajación para el estrés que sentía en esos últimos días gracias al estudio y todo el papeleo de los nuevos estudiantes que llegaron tal fuera escuela de estudios comunes, no se esperó tantos alumnos y mucho menos Mark, pero Yugyeom estaba tan feliz de ver su estudio progresar e incluso agregar en menos de un mes dos nuevos salones para practicar.

Miró atentamente las largas pestañas algo revueltas de su embarazado, tanto así como su cabello castaño dando en todas direcciones y sus ojos volvieron hacia donde estaba su bebé y de Jungkook, claro, sin embargo Yugyeom no podía con los nervios y esas ganas de ver a su pequeño o pequeña en sus brazos tan pronto posible en sólo semanas más. Suspiró volteándose para agarrar su teléfono y preguntarle a Jackson si estaría ocupado ese día, pero de repente vio la cámara de vídeo justo al lado, asintiendo cuando recordó que la noche anterior fastidió a su esposo con que no se podía acabar el helado y Jungkook se terminó comiendo en realidad dos botes enteros sin problemas. 

Sonrió prendiendo la cámara y la enfocó en la cara de Jungkook soltando una muy baja risilla, luego bajó al vientre del Jeon y acercó la vista hasta el medio de su vientre contento.

— Ni tú ni yo queremos molestar a appa que está dormido y cansado ¿Verdad bebé? Entonces me escucharás hablando así y no sé por qué estoy pensando si te avergonzarás de nosotros cuando seas más grande, por nuestras acciones, como si tuvieras un festival o un evento importante en tu escuela y nosotros seremos los más escandalosos ¿Te parece la idea? Porque a mí me encanta.— Su sonrisa aumentó pensativo y colocó la mano encima de su estómago completamente abierta nostálgico.– Ya estás muy grande mi bebé, creo que a mí me dará la depresión después del parto en vez que a tu appa Kookie.— Rió con tristeza.– Igual... Estoy contando los días para tenerte con nosotros, pero ya en nuestros brazos viéndonos con tus hermosos ojitos que espero salgan como los de tu appa Kookie porque los míos son pasas, chiquitos y arrugados.— Comentó pensativo y levantó la cámara encontrándose con los ojo somnolientos y entre abiertos de Jungkook.– Te amo bebé.

— Primero aclarame a quién se lo dijiste.— Susurró Jungkook riendo.– Chiquita y arrugada tienes otra cosa.

— Y se supone que esto no es para nosotros Jungkook, es para nuestro conejito. Tendré que recortar esta parte.— Negó fingiendo molestia y Jungkook besó sus labios en un tierno pico.– No sabes cómo me las pagarás apenas estés curado de la cesárea, te dejaré en silla de ruedas.— Sentenció sonriendo orgulloso cuando Jungkook tragó mirando hacia otro lado.– Ese hoyito no se abrió lo necesario durante nueve meses y diez u once con la cesárea, ni tendrás saliva.— Dijo todo aquello firmemente poniendo la cámara en la mesita de noche, había dejado de grabar justo antes de que empezara a decir todo eso.

— Aceptaré el riesgo.— Comentó como si nada y las pupilas de Yugyeom brillaron con malicia, sólo hasta que Jungkook alzó su mano y su esposo se levantó para ayudarlo a levantarse también de la cama, viendo como su costumbre de ahora poner la mano en la curva de su espalda apoyándose.– Tenemos hambre, sueño y queremos que nos lleves a ver a Jinie, Tae, Jimin-ssi, Jae y Mark.

— ¿De verdad lo quieren los dos o sólo eres tú?— Cuestionó alzando una ceja sosteniendo por la temporalmente, indescifrable cintura a su esposo bajando las escaleras muy lentamente y poco a poco llegar hacia el comedor donde le ayudó a sentarse recibiendo la recompensa de seis besos en sus mejillas, labios y nariz.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora