Etapa 05: Mareos, padres y ocho semanas

7.1K 677 83
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que fue a su primera revisión con Taemin. Jungkook se sentía bien, aún no le ocurrían la mayoría de las cosas que le dijo, sólo los dolores de cabeza en algunas ocasiones, los ascos y mucho sueño, ya no podía quedarse despierto después de las once, le era imposible que sus ojos no se cerraran por sí solos cuando tocaba su cama, dormía más relajado que antes, mayormente cuando Yugyeom se abrazaba a él o viceversa. Su esposo estaba mucho más atento con él, lo ayudaba con algunas cosas, hacia la cena y llegaba más temprano de la academia, preguntándole como se sentía, le daba ternura su preocupación y su dedicación, pues notaba que de verdad quería a ése bebé.

Yugyeom sólo quería que naciera saludable la bebita o bebito dentro de Jungkook, quería comenzar a sentir sus pataditas y hablarle cuando por fin comenzara a escuchar, que sepa cuanto la/lo querrá, al igual que su otro papi, salir con Jungkook a comprarle ropa apenas supieran el sexo del bebé y comenzar a buscar una casa, porque no tenían otros cuartos en donde pueda dormir y con todo el dinero que habían ahorrado podrían comprar una nueva casa. Planeaba tantas cosas para su próxima familia, estaba tan emocionado y no dejaría que Jungkook sufra de algún accidente, primera estaba su querido esposo y el bebé. Hace pocos días le habían llamado a sus padres para que pudieran asistir a su departamento, ya que su madre normalmente estaba ocupada trabajando y su papá igualmente. Los de Jungkook aceptaron apenas ayer, ellos trabajaban pero no eran tan "matados" como lo eran sus padres, aunque muchas veces les haya dicho que descansaran, no le hacían caso, pero él no los obligaría si no querían.

Salieron a comprar todo lo necesario para hacer la comida y pasar un rato agradable con sus padres. SeokJin, el hermano mayor de Jungkook no pudo asistir por más que hubiera querido, Namjoon tenía una cita importante ésa misma tarde y él cuidaría solo de sus dos hijos si es que iba. YangMi y Minho tienen cuatro años, son mellizos, cuando supo que su hermano estaba embarazado lo iba a visitar en varias ocasiones a la semana, porque quería ver como se desarrollaban sus sobrinos y ya llevaba un año de novio con Yugyeom, desde ahí el mayor de los dos tuvo pequeñas ansías de formar una familia. Él estaba casado con Kim Namjoon, un abogado reconocido en Corea por no ayudar a criminales, sólo personas que buscan el bien en los casos, Jungkook no se sintió mal porque no pudiera ir, ya iría uno de ésos días a darle la noticia personalmente, lo entendía ya que no es fácil cuidar de unos mellizos inquietos solo.

Ambos hicieron la comida juntos, Jungkook cortaba los vegetales y las carnes mientras Yugyeom cocinaba todo. Se daban besitos de vez en cuando y se abrazaban cuando terminaban algo, Yugyeom le acariciaba el estómago, que ya conservaba una apariencia como si estuviera hinchado, eso los emocionaba más a los dos.

— Kookie, pasame la sal por favor.— Jungkook le hizo caso a su esposo y fue abriendo la repisa difícilmente, su altura no le ayudaba mucho, pero lo alcanzó y se lo pasó a Yugyeom, una vez lo cerró, sintió un pequeño dolor y la vista se le nubló levemente, sintió dar todo vueltas. Se sostuvo de la barra y Yugyeom al darse cuenta lo sostuvo por la cintura, esperando que no cayera.– ¿Estás bien?

— Sí, sí, sólo fue un pequeño mareo, pero Taemin dijo que eso sucedía en algunas ocasiones, tranquilo.— El mayor lo ayudó a ir hasta una de las sillas del comedor y se puso de cuclillas, mirando a su esposo tranquilo.

— ¿Seguro?— Jungkook asintió con una sonrisa y Yugyeom tomó su mejilla besando sus labios levemente.· Bien, terminaré, ve a ver bañarte, seguramente no tardan mucho en llegar pequeño.— Le sonrió y fue de nuevo a la cocina a terminar lo que hacia.

[...]

El embarazado miraba el closet con los labios apretados. Llevaba su pijama en lo que encontraba algo adecuado que ponerse, tanto ropa y no sabía siquiera que pantalón se iba a poner. Yugyeom entró al pequeño cuarto, mirándolo tan indeciso y rió besando su cabello mojado, tomó una camisa algo formal y se quitó la toalla dejando ver su bóxer y sus largas piernas, agarró un pantalón cualquiera negro, colocándoselo tranquilamente. Su esposo chilló molesto, ojalá pudiera ser como Yugyeom para tomar ropa tan fácilmente y verse bien. Agarró un pantalón de mezclilla con parte de las rodillas que no le quedaba apretado por la cintura ante la mirada de Yugyeom.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora