Capítulo extenso.
En la cabeza de Yugyeom, sus sueños en realidad, alguien tocaba una campana, una y otra vez, tintineaba en su oído como si se la hubieran incrustado ahí e incluso se volvía cada segundo más molesta, sonaba demasiado inquieta, tal campanita cuando Peter Pan no le hacía caso alguno. Frunció el ceño demasiado fastidiado y abrió los ojos muy lentamente, dándose cuenta que era el timbre de su casa sonando como loco, se fijó en su amado embarazado durmiendo boca arriba pero acurrucado contra él, la mano del Kim estaba por debajo de la manta sobre el vientre cubierto de Jungkook con su pijama, sonrió unos segundos para salir corriendo escaleras abajo (claramente cuido de no mover casi nada al menor) y abrió la puerta principal, encontrándose a Youngjae picar sin parar el botón, le dio un golpe en la nuca cuando le sonrió como si nada mientras pasaba.
— ¿Acaso no te das cuenta que tengo un embarazado durmiendo allá arriba?— Le gruñó, tallándose los ojos con su mano izquierda reaccionando del sueño en sus ojos, Youngjae se encogió de hombros depositando la caja en el mueble más grande de todos.– Claro, a ti no te interesa porque no eres tú, pero es muy temprano todavía ¿Qué hora es?
— Son las siete.— Le mostró el teléfono, Yugyeom se cruzó de brazos y entonces el menor rodó los ojos.– Lo siento ¿Bien? Jin hyung me obligó venir antes en autobús con esa caja y fue horrible porque a esta hora todos los transportes están llenos, después me tuve que venir caminando cinco calles hasta aquí con ella y por más que esperé tocando las dos primeras veces, nadie me abrió, me desesperé y ¡Tada!— Abrió los brazos refiriéndose a él dentro de la casa, Yugyeom bufó pasándose a su lado, abriéndola.– ¿Listo para por fin conocer el sexo del futuro heredero de la familia?— Le codeó divertido y Yugyeom sonrió, miró todos los arreglos con temática de bebé.
— Estoy demasiado nervioso, dormí como nunca pero de verdad me siento ansioso.— Confesó mordiéndose una uña, su primo le iba a contestar, sin embargo el timbre comenzó a sonar como cuando Youngjae lo estaba tocando, soltó un mínimo gritito de frustración y abrió la puerta de golpe para Jimin molesto, el rubio sonrió entre risas aunque Yugyeom le quería arrancar la garganta en ese segundo.– ¿Es que nadie entiende que mi beb... Jungkook está dormido?
— Ni siquiera lo intentes cambiar, todos sabemos que le llames bebé desde que te dijo que sí quería ser tu novio.— Habló SeokJin ingresando a la casa como si fuera suya luego de Jimin, Yugyeom se quedó mudo en un instante, no podía negarse contra ellos.– Buenos días Yugyeom, perdón por llegar tan temprano pero el tiempo ni siquiera nos alcanzaría si viniéramos más tarde, aunque me excuso con decir que estos mismos idiotas fueron de la idea de tocar una y otra vez.— Les dio un vistazo molesto a las dos únicas personas sin hijos allí, el par sonrió divertido llevando el resto de las cajas al patio.
— No hay problema hyung, al menos tú sí te disculpaste adecuadamente y eso que no hiciste ningún ruido fuerte.— Acusó, SeokJin rió por lo bajo.– ¿Nada más ustedes vinieron? ¿Y los demás?
— Nam fue a dejar a los niños en su colegio, volverá apenas den el toque de entrada, Mark estaba terminando de cambiar al bebé, Jackson y Yoongi vendrán cuando acaben su trabajo, Taehyung todavía no despertaba y últimamente si lo despiertan o Hoseok no está ahí cuando lo hace se molesta el día entero, y yo lo vi con mis propios ojos.— Parpadeó tragando, Yugyeom asintió sin querer preguntar de más.– Vendrán una hora antes de que comience todo, para ayudar con las pequeñas cosas que nos faltarían para el final ¿En qué cuarto está mi hermanito gordito?— Sonrió, sacándole una risa a su cuñado.
— Está arriba durmiendo aún, espero que no se haya despertado por estos imbéciles.
— ¡Ay, yah!
ESTÁS LEYENDO
¿Etapas? ↪ Yugkook [M-Preg]
FanfictionPorque las etapas del embarazo de Jungkook son muy... Raras. Y Yugyeom debe aprender de ellas. • M-Preg. • Parejas secundarias: Hopev, Yoonmin, Markson, Namjin and more. • Inicio: 21/07/18. • Termino: 27/09/20 ©JeonNahomi. Portada hecha por @vWander...