Etapa 03: Cita y sin dolores

9.4K 833 202
                                    

Jungkook se había encargado ésa misma noche de llamar primero a Mark para saber el número donde él había ido hace tiempo a ver el estado de su bebé y todo lo necesario sobre el embarazo, no sin antes, claramente, decirle que estaba embarazado. Dejando de lado que casi se queda sordo al escuchar su grito emocionado del otro lado, después el grito de regaño a Jackson por no haberle dicho nada y sus felicitaciones a él y Yugyeom. Cortó la llamada con el pelinegro, mirando la hora, aún era una hora temprana, así que supuso seguía abierto. Marcó el número, con los ojos puestos en su estómago, sonrió tranquilo y del otro lado de la línea contestaron.

Hablando con la persona que lo atendió le explicó que quería hacer una consulta, dándole todos sus datos y tuvo la suerte de que al siguiente día no habían muchas consultas, pero iría hasta la tarde. No le importó mucho la hora y aceptó, agradeciéndole, y cortando la llamada.

Yugyeom no pudo estar presente en la llamada porque hacia la cena para ambos. Saliendo del cuarto se encontró con Yugyeom poniendo las cosas en la mesa, de espaldas. Lo abrazó, haciéndole reír.

— ¿Qué te dijeron?— Besó su frente apenas se separó.

— Mañana a las seis debemos de estar ahí.— Jungkook sonrió jugando con su collar. Yugyeom lo abrazó de nuevo, besando sus labios una y otra vez.

— Sigo sin creer que voy a ser papá, bueno, vamos a ser papás Kookie. De una pequeña o pequeño bebé.— Juntó sus frentes, llevando las manos hasta su estómago, acariciándolo.

— ¿Y si llegan a ser dos Yugy?— Los dos se quedaron pensando en ésa posibilidad, si llegaran a ser dos... Vaya, no podrían ni dormir un poco, pero sea lo que sea, serán unos tiernos bebés o tierno bebé. Su esposo era realmente hermoso y el tener un hijo suyo sería un bebé bonito, como podría decirle él.

Se sentaron en la un poco extensa mesa que adornaba el medio después de la cocina y antes de la sala. Yugyeom quiso preparar algo sano para Jungkook, después de lo que dijo que no podía comer nada grasoso. Hirvió algunas verduras y cocinó un poco de pollo, poniéndoselo en el plato. Sabía que a Jungkook no le gustaban las verduras, la única que comía era la papa por el simple hecho de que era rica.

Jungkook al mirarlas formó un gesto de asco, el mayor rió poniéndole un tenedor en el plato, alentándolo. Lo tomó con una mano y llevó un brócoli a su boca, masticando sin ganas. Tragó con dificultad y sonrió un poco.

— Sabe bien.— Tomó una zanahoria, bueno, la zanahoria la consideraba su segunda verdura favorita, tenía buen sabor y a veces tomaba jugos con la zanahoria integrada. El hambre comenzó a invadirlo poco a poco y ya comía las verduras como si fueran nugets. No tocó el pollo, sólo comió las verduras y Yugyeom se sorprendió al verlo servirse de nuevo. Al parecer el bebé amaba los vegetales.

Jungkook satisfecho acarició su estómago tomando agua, volteó a ver a su esposo, que tenía la boca abierta y sorprendido. El resto de líquido de su boca desapareció y rió sin entender. Yugyeom comenzó a comer lo que le restaba de su comida con tranquilidad. Mientras recogían la mesa hablaron de temas variados, especialmente sobre el bebé, como que debían comprar ropa apenas supieran el sexo del bebé. Y en ningún momento sintió asco.

***

El embarazado estaba enfurecido y lo siguiente. Repitió una, y otra, y otra vez a Yugyeom a que hora debían de estar en el consultorio, pero no, a su esposo se le ocurrió llegar tarde a su casa, exactamente quince minutos antes de la consulta. Apenas entró por la puerta, Jungkook lo esperaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

— Lo sé, lo sé, llegué tarde. En mi defensa a un alumno se le ocurrió dar un giro a lo tonto y se torció un tobillo, tuvimos que esperar a la ambulancia, por eso llegue tarde amor mío, bebé que espera un bebé mío, precioso.— Lo abrazó besando diferentes partes de su rostro, logrando hacer sonreír a Jungkook.– Mi conejito, corazón hermoso. Ésa sonrisita es la que quiero ver. Vamos, hoy no bailé, podemos irnos ya.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora